Mi amigo hormiga, la historia sobre el bullying que emociona a la Argentina

Mi amigo hormiga, la historia sobre el bullying que emociona a la Argentina

Primera serie rodada en plena pandemia, esta historia se sube hoy a uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires, el Teatro Astral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una historia potente y con un mensaje que todo el mundo debería oír, eso es “Mi Amigo Hormiga”, el suceso argentino que ahora llega al Teatro Astral de Buenos Aires para seguir emocionando.

Esta fue la primera serie en rodarse en pandemia para el streaming local Flow Contenidos. El éxito de la producción tomo por sorpresa a todo el cast y crew que hoy no pueden creer estar en ensayando la obra que se estrenará el próximo 9 de febrero.

Protagonizada por Thomas Lepera, Mora Fisz, Agus Benavides, Adrián Altamirano, Nora Pavón, Paula Rosen, Sebastián Fernández y la participación especial de Diego Sassi, la pieza teatral cuenta la historia de Julián, que, tras la muerte de su mejor amigo, se encierra en su cuarto y decide no salir. Será en ese momento donde Julián recibirá la visita inesperada de Chili, su “amigo hormiga” y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente.

“Mi Amigo Hormiga” fue, desde el comienzo, una pieza concebida para el universo teatral, convertida en serie durante el contexto sanitario, que regresa a su escenario natural para recorrer las vidas e historias de cuatro jóvenes y conocer qué hay detrás de cada uno de ellos.

Creada por Diego Oria y Jorge Soldera, dupla detrás de “La Parka, El Musical” y “Alicia en Frikiland” que hoy también se presentan en España y en México, esta producción es una invitación a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos a los que están inmersas sus realidades. Un paseo por los laberintos implícitos del interior del ser humano, que no es ajeno al tiempo o momento que le toca transitar a cada quien. Dolencias propias, ajenas y de todos, que sólo hay que aprender a mirar, reconocer y animarse a transformar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas