La insólita subasta que tiene que ver con Jeffrey Dahmer y que causó repudio en las redes

La insólita subasta que tiene que ver con Jeffrey Dahmer y que causó repudio en las redes

Las cenizas del asesino serial se encuentran a la venta a través de una web que comercializa objetos que pertenecieron al joven asesinado en prisión en 1994. Tras el éxito de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” en Netflix, su nombre se convirtió en tendencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si a la historia de Jeffrey Dahmer le faltaran puntos polémicos, ahora una web dedicada a la comercialización de sus objetos subastará sus cenizas con un precio base de 250.000 euros.

El sitio es reconocido entre los amantes de los objetos relacionados con crímenes reales por almacenar miscelánea relacionada con asesinos y criminales de la talla de Ted Bundy, Charles Manson, los jóvenes de Columbine e Issei Sagawa.

La urna donde se encuentran las cenizas de Jeffrey Dahmer, que su padre Lionel entregó a Cult Collectibles para subastar

Taylor James, quien fundó Cult Collectibles en 2018, habló directamente con Lionel Dahmer, padre del asesino, quien le dio las pertenencias de su hijo para vender en internet.

La web, que ya vendió los anteojos del asesino por un precio récord, no entregará las cenizas a cualquiera. El dueño del sitio ya dejó en claro que solo responderá a propuestas de compra serias y sustentadas, con el extracto bancario por delante, debido a la naturaleza del objeto.

Con una puja base de 250.000 euros, las cenizas del asesino serial podrían venderse a un precio record

Mientras los fanáticos envían sus pujas y sueñan con quedarse con el mismísimo Jeffrey Dahmer, en las redes sociales ha estallado la polémica por tratarse de un cuerpo humano cremado y por la fiebre que este personaje ha despertado en el mundo tras el estreno de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

El llamado “caníbal de Milwaukee” fue asesinado en la prisión de Wisconsin en 1994. Allí cumplía su condena a prisión perpetua tras ser declarado culpable de todos los crímenes que se le imputaban. Fue un compañero quien mató al asesino en justicia por las víctimas inocentes que Dahmer masacró sin piedad.

El llamado “caníbal de Milwaukee” fue asesinado en la prisión de Wisconsin en 1994 por un compañero que buscaba hacer justicia por las víctimas

“Creo que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentiríamos al hacerse la serie. No preguntaron nada, simplemente la hicieron. Hacen dinero con la tragedia”, expresaron los familiares de las víctimas sobre la serie. Ellos, son los que ahora repudian este tipo de subastas que ensalzan a la figura de quien asesinó a sus seres queridos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas