Latin Grammy: a qué hora y dónde ver los mayores premios de la música latina

Latin Grammy: a qué hora y dónde ver los mayores premios de la música latina

La edición 23 de los Premios Grammy Latinos se celebran el jueves 17 de noviembre y a continuación compartimos todos los detalles de la gala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día jueves 17 de noviembre se celebran los Latin Grammy, una de las máximas celebraciones de la música latina. La 23 edición de los galardones tiene por objetivo celebrar lo mejor de la música del año, así como la trayectoria de reconocidos artistas de la escena musical.

Además de los nominados y los artistas musicales invitados, la gala de los Grammy Latinos contará con destacados nombres que serán los encargados de animar la gala de premiación. Este año los galardones estarán conducidos por Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía.

Luis Fonsi, Laura Pusini, Thalía y Anitta serán los anfitriones de la gala 

Este año, el artista Bad Bunny lidera las nominaciones con diez candidaturas, incluidas Mejor Álbum y Mejor Grabación del Año. Lo siguen de cerca Rauw Alejandro y Rosalía, con 8 nominaciones cada uno; Christina Aguilera y Jorge Drexler, con 7, y Camilo, que aparece con 6.

¿Quiénes serán los artistas de Latin Grammy 2022?

La fiesta de los Grammy Latinos no solo se conformará con entregar los reconocimientos de cada categoría, sino que además contará con destacados momentos musicales. Entre los ya confirmados se encuentran Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís.

También habrán presentaciones de algunos de los nominados de esta edición como Nicky Jam, nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaeton; la agrupación Sin Bandera, quienes compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta; y Marc Anthony, que este año cuenta con cuatro nominaciones, entre las que se encuentran Grabación del Año por "Pa’lla voy” y Álbum del Año. Por su puesto no podía faltar Ángela Aguilar, quien está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

¿Dónde y a qué hora se podrán ver los Latin Grammy?

La entrega de los premios Grammy Latinos se podrán ver en vivo el día jueves 17 de noviembre a través de TNT y de la plataforma de streaming HBO Max.

Los horarios de transmisión serán a las 6pm de Ecuador, Perú, Colombia y México; a las 7 pm de Bolivia y Venezuela; y a las 8 pm de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas