TNT vuelve a vestirse de gala para recibir la 23° entrega de los Latin Grammy

TNT vuelve a vestirse de gala para recibir la 23° entrega de los Latin Grammy

La señal de cable transmitirá la premiación el próximo jueves 17 de noviembre, en vivo y en directo con un pre-show Encuentro conducido por Heisel Mora, Gerudito y Anais Castro desde México. Bad Bunny lidera las nominaciones con diez, incluyendo Álbum y Grabación del Año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada de premios está de regreso y TNT se viste de gala para convertirse, una vez más, en la casa de las principales entregas, en este caso, de los Latin Grammy, que se celebrarán en próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas.

Como ya es costumbre, la señal comenzará la transmisión con un programa especial, “Punto de Encuentro”, con los detalles previos de la gala, los pronósticos y las entrevistas a las celebridades conducido por Heisel Mora, Gerudito y Anais Castro, desde México.

Leyenda

Rafa Sarmiento e Ileana Rodriguez, los traductores de TNT, estarán a cargo de los comentarios durante la ceremonia que se llevará a cabo en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Bad Bunny lidera las nominaciones con diez, incluidas dos de las principales categorías: Álbum y Grabación del Año. Tras él se ubican Rauw Alejandro y Rosalía, con ocho nominaciones cada uno; Christina Aguilera y Jorge Drexler, con siete, y Camilo, que aparece con seis preferencias, luego de haber sido el máximo aspirante en 2021.

Leyenda

El mexicano Marco Antonio Solís será reconocido como Persona del Año 2022 y será parte del show desplegando su repertorio. Junto a él se presentarán Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy y Sebastián Yatra.

Entre las 53 categorías reconocidas por la Academia Latina de la Grabación destacan las nominaciones para Álbum del Año, que tiene como finalistas a Aguilera (Chistina Aguilera), Pa’lla Voy (Marc Anthony), Un Verano Sin Ti (Bad Bunny), Deja (Bomba Estéreo), Tinta y Tiempo (Jorge Drexler), Ya No Somos Los Mismos (Elsa y Elmar), Viajante (Fonseca), Motomami (Rosalía), Sanz (Alejandro Sanz) y Dharma (Sebastián Yatra).

Leyenda

La Canción del Año tiene como competidores a A Veces Bien y A Veces Mal (Ricky Martin feat. Reik), Agua (Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Nile Rodgers), Algo Es Mejor (Mon Laferte), Baloncito Viejo (Carlos Vives y Camilo), Besos En La Frente (Fonseca), Encontrarme (Carla Morrison), Hentai (Rosalía), Índigo (Camilo y Evaluna Montaner), Pa Mis Muchachas (Christina Aguilera, Nicki Nicole, Becky G feat. Nathy Peluso), Provenza (Karol G), Tacones Rojos (Sebastián Yatra) y Tocarte (Jorge Drexler y C. Tangana).

Los Latin Grammy son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a los más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas