Camilo llega a HBO Max con un documental único sobre sus conciertos alrededor del mundo

Camilo llega a HBO Max con un documental único sobre sus conciertos alrededor del mundo

El cantante colombiano llega a la plataforma el próximo 18 de noviembre con “Camilo: El primer tour de mi vida”, que repasa con imágenes inéditas su primera gira mundial durante 2021. Con este documental se suma a su esposa que presentó el concierto “Piano y mujer” en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camilo, el artista colombiano ganador de cinco Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy, debutará en HBO Max con el documental “Camilo: El primer tour de mi vida”, que llegará a la plataforma el próximo 18 de noviembre.

“Camilo: El primer tour de mi vida” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de noviembre

En el 2020, la pandemia anuló el sueño de Camilo de presentarse ante su creciente número de fans, a los que llama cariñosamente "La Tribu". Debido a a esa imposibilidad, se enfocó en la grabación de su segundo álbum de estudio, Mis Manos, que significó su gran despegue.

Ya con dos discos bajo el brazo, en 2021 dio inicio a su primera gira mundial en España, con apariciones especiales de artistas como Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole, que dieron el marco perfecto al lanzamiento de su tour alrededor del mundo.

El documental ofrece una mirada sobre la la vida íntima del artista y comparte momentos especiales con su esposa, Evaluna Montaner

Con éxitos como "Tutu", "Mareado", "Por Primera Vez", "Bebé", "Ropa Cara", "Tattoo" y "KESI", este documental explora, con imágenes nunca antes vistas, la vida íntima del artista, quien comparte momentos especiales con su esposa y colega, Evaluna Montaner, quien lo acompañó en cada uno de sus shows pese a su embarazo.

"Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música. Compartimos el escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre. Estoy feliz porque todos esos momentos quedaron documentados y ahora, gracias a HBO Max, podemos compartirlos con 'La Tribu', que es el motor de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira, y también para que conozcan a las personas que me acompañan cada día y que hacen posible que mis canciones y mi música sea nuestro punto de encuentro", dijo Camilo sobre este documental.

Con el estreno de “Camilo: El primer tour de mi vida”, el cantante se suma a su esposa Evaluna que presentó el concierto “Piano y mujer” ya disponible en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas