Todos los instrumentos que sabe tocar Evaluna Montaner

Todos los instrumentos que sabe tocar Evaluna Montaner

Evaluna Montaner demostró más de una vez que siente un gran amor por la música. No solo se animó a lanzar sus propias canciones y a colaborar con artistas, sino que también demostró su talento al tocar varios instrumentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó al mundo, la música siempre estuvo presente en la vida de Evaluna Montaner. Su padre, Ricardo Montaner, triunfa hace años como uno de los cantantes más populares de América Latina. Sus hermanos también decidieron seguir sus pasos, y se pusieron como objetivo vivir de dicha profesión.

De esta manera, la intérprete también sintió un gran interés por la música y de a poco fue experimentando su talento. A lo largo de los años, la hemos visto lucirse en diferentes ramas artísticas, aunque las canciones y los instrumentos siempre están presente en su día a día.

Evaluna Montaner sabe tocar varios instrumentos.

Estos son los instrumentos que puede tocar Evaluna Montaner

Aunque viene de una familia integrada por grandes artistas y celebridades, la venezolana logró ganarse su propio lugar en la industria. Desde muy pequeña demostró su talento a la hora de actuar y brillar frente a las cámaras. De esta manera, su trabajo más aplaudido fue de la mano de Nickelodeon: Club 57.

En dicha producción, Evaluna Montaner tuvo la oportunidad de dar vida al personaje protagonista y de demostrar sus habilidades para la interpretación. Y, además de eso, también tuvo la posibilidad de enseñar su talento para la danza y la música. Al igual que muchas celebridades, la actriz ha aprendido dichas técnicas a lo largo de su vida.

Cuando tenía solo cuatro años se mudó con su familia a Miami, Estados Unidos. En su nuevo hogar la muchacha decidió perseguir cada uno de sus sueños, y con el apoyo de su familia comenzó a estudiar diferentes tipos de baile y también tuvo su primer acercamiento con la música.

De esta manera, asistió a diferentes clases con distintos profesores para aprender a manejar varios instrumentos. Y después de varios años de puro esfuerzo y dedicación, la estrella logró manejar a la perfección el piano y el arpa. Sin lugar a dudas, se tratan de dos instrumentos maravillosos que se acoplan a la perfección con la voz angelical de la cantante.

Lamentablemente, ninguno de estos fueron tocados por ella en sus canciones, colaboraciones o videoclips que subió a su cuenta de YouTube. Por el momento, la estrella prefiere enfocarse en destacar su voz en cada uno de sus temas musicales y que ningún instrumento la opaque.

Desde que comenzó su carrera musical en el 2013 con el single Si ExisteEvaluna Montaner logró moverse con total facilidad en una industria repleta de grandes artistas. La joven apostó por el género del pop y sorprendió con varias canciones dulces: Yo me salvé, Wings, Me Liberé, Por tu amor, Refugio, entre otras. Sin lugar a dudas, sus temas más populares son aquellas que cantó junto a su esposo y padre de su bebé, Camilo. En este listado podemos encontrar temas como Por Primera Vez, Machu Picchu e Índigo, la canción con la cual anunciaron la llegada de su primer hijo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas