Qué significa la canción La cima del cielo de Ricardo Montaner

Qué significa la canción La cima del cielo de Ricardo Montaner

A lo largo de los años, Ricardo Montaner lanzó canciones que transmitieron muchas emociones y que están repletas de grandes significados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera, Ricardo Montaner demuestra que es dueño de un enorme talento y de una voz que logra transmitir varios sentimientos. Sus canciones, las cuales mayormente son baladas, han sido escuchadas en todas partes del mundo y cantadas por millones de personas. 

A lo largo de los años, nos regaló temas musicales que se convirtieron en enormes éxitos. Uno de ellos es La cima del cielo, el cual logró fascinar al público con cada una de sus estrofas. Curiosamente, esta canción esconde un significado detrás. ¡Descúbrelo a continuación!

La cima del cielo, de Ricardo Montaner, esconde un mensaje oculto.

Este es el significado que esconde La cima del cielo

Desde el primer momento, Ricardo Montaner deja en claro que se trata de una canción de amor. “Dame una caricia, dame el corazón, dame un beso intenso en la habitación. Dame una mirada, dame una obsesión, dame la certeza de este nuevo amor“, comienza diciendo el intérprete.

Curiosamente, este tema musical no nos presenta la historia de un amor sufrido. ¡Sino todo lo contrario! Nos adentra en la vida de una pareja que vive un amor muy optimista, el cual le permite al hombre hacer cualquier cosa ya que cuenta con el impulso que transmite el amor de ella. 

La cima del cielo fue lanzada en 1989, cuando decidió sellar su amor con Marlene Rodríguez. Los caminos de ambos se cruzaron por primera vez en Venezuela, en la oficina de la discografía en la cual trabajaba. Ella era la hija del principal accionista y dueño de la empresa Sonorodven.

Desde el primer momento, el argentino quedó fascinado con la belleza de la muchacha. Sin embargo, sabía que ella estaba a punto de casarse. Mientras tanto, él venía de terminar su matrimonio de 11 años con su primera esposa, Ana Rosa Vaz Pönicke.

Después de ese encuentro, Ricardo Montaner nunca más vio al amor de su vida hasta que le llegó la invitación de su casamiento. Por supuesto, él aceptó y asistió al evento. Un tiempo después, Marlene se separó y volvió a estar soltera. Fue en este momento cuando volvieron a reunirse y apostaron por sus sentimientos. 

“Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”, declaró el cantante. Ambos contrajeron matrimonio el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela, el mismo año que salió a la luz La cima del cielo, la cual nos presenta a un hombre enamorado. Juntos se convirtieron en padres de Ricky, Mau y Evaluna.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas