Carlos Vives se baja de los escenarios para convertirse en un chico Disney

Carlos Vives se baja de los escenarios para convertirse en un chico Disney

El actor protagoniza “El Club de los Graves”, la nueva serie original de Disney Plus rodada Colombia. El cantante dará vida a excéntrico profesor de música que llega a una reconocido Instituto para revolucionar el método de enseñanza con un grupo de alumnos que no están tan dispuestos al cambio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de los escenarios y los tours alrededor del mundo, Carlos Vives está centrado en su faceta actoral que lo convierte ahora en el nuevo “chico Disney” gracias a su esperado protagónico en “El Club de los Graves”.

La serie, que tendrá su estreno mundial en Disney Plus el 30 de noviembre, fue realizada por TeleColombia y su rodaje se llevó a cabo íntegramente en el país.

Carlos Vives regresa a la actuación de la mano de “El Club de los Graves”, la serie que llega el 30 de noviembre a Disney Plus

Compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, “El Club de los Graves” narra la historia de Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), tiene un método de enseñanza bastante arcaico y selectivo al elegir cinco alumnos, apodados “Los agudos”, para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio dejando de lado a “Los Graves” que, según su criterio, no se destacan.

Vives da vida a Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional, en esta comedia musical con tintes que recuerdan a "High School Musical"

Con este último grupo es con el que deberá trabajar Molina, a quienes llevará en viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas del pasado e inspirará a cada uno de ellos a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común.

“El Club de los Graves” marca el regreso de Carlos Vives a la actuación tras su recordado papel en la telenovela “La mujer doble” de 1992.

“El profesor Molina está listo para pasarlos al tablero este 30 de Noviembre. Gracias @disneyplusla qué ilusión regresar a la actuación y hacer la música original de #ElClubDeLosGraves”, escribió el cantante en las redes sociales junto al primer teaser de la serie.

En su cruzada por lograr visibilidad para sus contenidos, Disney Plus estrenará el 30 solo los primeros cinco episodios para mantener así la atención de los suscriptores y crear expectativa alrededor del show que se presenta como una comedia musical digna de ver con tintes que recuerdan a “High School Musical”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas