Todas las películas y series donde ha actuado Bad Bunny

Todas las películas y series donde ha actuado Bad Bunny

Bad Bunny no para de triunfar en el mundo de la música. Pero, además de ser uno de los cantantes más aplaudidos de la actualidad, también se convirtió en una estrella del mundo de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la industria musical, Bad Bunny se convirtió en uno de los cantantes más aclamados por la audiencia. Su popularidad se debe a su gran talento, a su estilo y a su originalidad a la hora de realizar una canción. Sin dudas, no hay nadie como él y el público lo ama por eso.

Toda canción que lanza se convierte en un éxito, provocando que llene rápidamente estadios y que millones de personas canten al unísono con él. Pero, además de consagrarse en dicha profesión, el puertorriqueño también decidió adueñarse de los aplausos en el mundo de la interpretación.

Bad Bunny tiene una prometedora carrera como actor.

Las series y películas que realizó Bad Bunny

Narcos: México

La famosa serie de Netflix decidió abrirles las puertas al cantante, convirtiéndose en su primer trabajo como actor. En dicha producción, Bad Bunny se puso en la piel de un personaje llamado Arturo “Kitty“ Páez. Se trataba de un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada los Narcojuniors. Esta estaba formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado de dinero y drogas.

Rápidos y Furiosos 9

Después de haber trabajado en esta popular ficción y de seguir triunfando en el mundo de la música, el cantante tuvo la oportunidad de llegar a la gran pantalla. Lo hizo de la mano de Rápidos y Furiosos, una de las franquicias más taquilleras y populares de los últimos tiempos. 

A diferencia de la serie de Netflix, en esta producción solo realizó un cameo que duró segundos. ¡Además de actuar, también formó parte del soundtrack con su tema De Museo!

Bullet Train

Sin lugar a dudas, esta película fue el mayor desafío de Bad Bunny como actor. Después de dar vida a personajes secundarios, finalmente tuvo la oportunidad de demostrar su talento y todo lo que ha aprendido en los últimos años. Y, como si esto fuera poco, lo hizo al lado de grandes estrellas como Brad Pitt.

En dicho film da vida a Wolff, un mafioso latinoamericano que acude al tren bala para vengarse de los que mataron a su amada el día de su boda. Su historia se encuentra a través de flashbacks y así nos muestran por qué quiere asesinar al personaje de Brad. El actor de Hollywood quedó tan fascinado con su compañero, que no dudó en halagarlo cuando tuvo la oportunidad: “Bad Bunny... ¡él va por todo, no duda las cosas!”.

Los futuros proyectos de Bad Bunny en el cine

El Muerto para Marvel

Si algo le faltaba al famoso cantante era sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Será el protagonista de El Muerto, una película que nos presentará a un personaje de los cómics de Spider-Man. Sin dudas, será el proyecto más ambicioso que hizo hasta el momento el intérprete y que cambiará por completo su carrera como actor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas