El motivo por el que Karol G se negó a participar en la película Aquaman 2

El motivo por el que Karol G se negó a participar en la película Aquaman 2

Debido a que Karol G es una de las estrellas más aclamadas en la actualidad, DC Cómics quería que formara parte de Aquaman 2. Sin embargo, ella se negó. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que era pequeña, Karol G tenía muy en claro cómo quería que fuese su futuro. La colombiana se imaginaba arriba de los escenarios cantando sus temas más exitosos y con una multitud de personas entonando a todo pulmón junto a ella. Y aunque este sueño le llevó varios años, finalmente lo cumplió.

La estrella logró destacarse en un género musical que era liderado por hombres, y le abrió las puertas a otras intérpretes femeninas a hacer lo mismo. Por este motivo, es una de las cantantes más influyentes del momento y todos quieren estar vinculados a ella. Tal es así, que DC tenía planes de trabajar junto a la Bichota. 

Karol G estuvo a punto de formar parte de Aquaman 2.

Karol G y el motivo por el cual le dijo “no“ a Aquaman 2

Lo cierto es que la estrella tenía este secreto bien guardado. En una reciente entrevista, la cantante reveló que DC se contactó con ella y le ofreció la oportunidad de formar parte de la secuela de Aquaman. Sin embargo, ella decidió rechazarla para estar enfocada por completo en su música.

Como sabrán, todas las películas llevan meses de producción y rodaje. En el caso de que la intérprete hubiese aceptado un rol en dicho filme, lo cierto es que tendría que haber dejado su profesión principal a un costado durante un total de 8 meses y enfocado por completo en el personaje al cual llevaría vida.

Llegar al lugar donde se encuentra le llevó mucho esfuerzo, dedicación y trabajo; por lo tanto, Karol G sabe muy bien que sus canciones y sus álbumes siempre son su prioridad. Aunque no aceptó la oferta laboral, la colombiana reveló detalles de cómo fue el encuentro con el estudio.

Aquaman 2 se estrenará en 2023.

La propuesta de sumarse a la ambiciosa película llegó cuando se encontraba en su Bichota Tour, y estaba lista para triunfar en Coachella 2022. El estudio era consciente de los fanáticos y del talento que posee la intérprete y, por lo tanto, querían que participara en un pequeño papel. Cabe destacar que esta no hubiese sido la primera vez que la estrella trabaja en el mundo de la actuación.

La Bichota formó parte de Griselda, la serie de Netflix que protagoniza Sofía Vergara. Aunque siente mucha curiosidad por esta profesión y le gustó sentirse una actriz, lo cierto es que prefiere no desconcentrarse y seguir apostando por nuevos hits musicales.

Con respecto a Aquaman 2, la película tendrá la difícil tarea de superar a su primera entrega: recordemos que este film recaudó 1.15 mil millones de dólares alrededor del mundo y se convirtió en una de las producciones más exitosas de la historia de DC. Para lograr este objetivo, contará nuevamente con James Wan como director.

En esta entrega, el protagonista forjará una alianza bastante incómoda con el objetivo de salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente. Está protagonizada por Jason Momoa y cuenta con la participación de Amber Heard. Llegará a los cines en diciembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas