El actor de DC que Marvel habría elegido para interpretar a Hyperión

El actor de DC que Marvel habría elegido para interpretar a Hyperión

El superhéroe creado por el escritor Roy Thomas y el artista Sal Buscema en 1969, vendría a ser una suerte de Superman, pero de Marvel. El plan del estudio es llevarlo al cine y para interpretarlo estarían dispuesto a hacer una arriesgada jugada: convocar a Henry Cavill.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel no tiene límites y prueba de ello es el nombre que suena para interpretar a Hyperión, el nuevo superhéroe que el estudio quiere llevar a la pantalla grande.

Este personaje es la versión de Superman del estudio y, para interpretarlo, están detrás de quien le dio vida en los últimos años: Henry Cavill.

Henry Cavill pasaría de dar vida a Superman a convertirse en Hyperión

De aceptar, el actor británico sería uno de los pases más importantes y polémicos ya que, en más de una oportunidad, había expresado sus deseos de volver a ponerse el traje de Superman.

El plan de Marvel sería presentar a Hyperión en la segunda temporada de la serie de Loki, en la que el villano viajará a través del Universo Extendido de Marvel donde conocerá al Escuadrón Supremo con el todopoderoso superhéroe a la cabeza. Dependiendo el recibimiento que este personaje tenga entre los fans, el estudio decidiría si lleva o no a cabo una nueva línea de films con él a la cabeza.

Al igual que Superman, es el el último sobreviviente de una raza condenada a la extinción

Mientras Marvel considera si llevar o no al superhéroe a la pantalla, fuentes cercanas al estudio aseguran que hay cierto reparo ya que temen que DC tome acciones legales contra ellos debido a las similitudes que hay entre Superman y el integrante del Escuadrón Supremo.

Hyperión tiene la capacidad de volar, fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad, y visión calórica y de rayos X, además de ser el último sobreviviente de una raza condenada a la extinción que llegó al mundo de bebé para ser criado por una familia terrena, muy similar a lo que sucedió con Superman, AKA Clark Kent.

Hyperión haría su debut en la segunda temporada de Loki

Como si esas no fueran suficientes similitudes, la única debilidad del héroe es un mineral poco común llamado Argonita, lo que vendría a ser la Kryptonita de Superman.

El temor de acciones legales por las coincidencias entre ambos personajes podría ser mínimas si Henry Cavill se suma a Marvel, lo que si sería un dolor de cabeza para el estudio y para el actor ya que desde DC adelantan que de suceder eso no se quedarían se brazos cruzados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas