Aunque no se sabe si volverá como Superman, Henry Cavill tiene una importante película en camino

Aunque no se sabe si volverá como Superman, Henry Cavill tiene una importante película en camino

Todavía sigue siendo un misterio si el actor británico volverá a encarnar al kriptoniano para Warner, pero lo seguro es que tiene en camino la remake de una exitosa película de los 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes que comenzara la San Diego Comic-Con 2022 surgió el dato de que Henry Cavill se presentaría durante el panel de Warner para anunciar su regreso como Superman. Esto no sucedió y los fans quedaron inquietos a la espera de saber qué sucederá con Henry. Mientras esto sucede el actor de The Witcher tiene más trabajo en camino. 

El director Chad Stahelski, responsable de la aclamada saga de John Wick, adelantó que sigue en camino la remake de una icónica película de los 80, la cual tiene a Cavill en el papel principal, estamos hablando de Highlander.

El filme de 1986 contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un escocés del Siglo XVI que descubre que es inmortal gracias a la intervención de Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez (Sean Connery). Este otro inmortal ayudará a Connor a entrenar en el arte de la espada, ya que las personas cómo se rigen bajo una ley, ¡Solo puede haber uno!. Esto lleva a que entre inmortales se midan en combate, el ganador será aquel que corte la cabeza del otro.

Highlander, que tuvo una gloriosa canción original de la mano de Queen, no gozó de mucho éxito en EEUU, pero si en el resto del mundo. Las ganancias y la buena recepción garantizaron que la historia se convierta en franquicia que no solamente generó dos secuelas más, sino también una serie spin-off centrada en Duncan MacLeod (Adrian Paul), un familiar de Connor.

A lo largo de los años existieron varios planes para traer de regreso al escocés inmortal, pero nunca se concretaron. En el último tiempo la situación volvió a revivir, por lo que Lionsgate consiguió los derechos de la historia y contrató al director de John Wick para que tome las riendas de la dirección. La pandemia y otros motivos estancaron la remake, pero el año pasado cobró nuevo impulso cuando se confirmó a Henry Cavill como el nuevo Connor MacLeod.

Recientemente Stahelski fue entrevistado por Collider y durante la charla el director fue abordado sobre Highlander. Chad trajo tranquilidad al comentar que el proyecto sigue en camino y al parecer “está más cerca que nunca”.

“Estamos en el proceso de ajuste en este momento. Creo que sabemos lo que queremos. Lo más importante, sabemos lo que queremos hacer”, comentó el director. “Es solo una cuestión de llegar al punto en el que sentimos: "Está bien, esto es todo. Vamos". Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno”, agregó.

Si bien Stahelski no se explaya con detalles mayores, es más que positivo saber que la historia está encaminada. Así que será cuestión de aguardar un poco más para ver a Henry blandir una espada y decir las líneas de los inmortales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas