Las secuelas de Aquaman y Shazam una vez más retrasadas ¿cuándo estrenan?

Las secuelas de Aquaman y Shazam una vez más retrasadas ¿cuándo estrenan?

Las próximas películas de los héroes de DC recibieron un una nueva modificación en sus fechas de estreno. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La situación de DC en el cine una vez más vuelve a generar incertidumbre y es que todo parece indicar que Shazam: Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom cambiarán una vez más su fecha de estreno.

Según adelantó el sitio Deadline, Warner Bros Discovery está cambiando su cronograma de estrenos una vez más. La secuela de Aquaman estaba programada para ser el primer estreno de DC del 2023 el 17 marzo, pero ahora formará parte de los estrenos festivos, ya que su fecha figura para el 25 de diciembre de 2023. Vale recordar que la primera solo movie de Aquaman con Jason Momoa se presentó durante la época festiva del 2018. Esto fue uno de los factores para que el filme de James Wan alcanzara los $335 millones de dólares de recaudación los primeros días y luego rompiera la barrera de los mil millones dólares.

Otro de los posibles factores del retraso en el estreno podría deberse a que The Lost Kingdom tendrá la participación del Batman de Ben Affleck. El sumar al encapotado de Gotham seguramente llevará tiempo edición y para que el producto quede presentable, Warner Bros Discovery prefiere tomarse su tiempo.

En diciembre de este año llegaría Shazam: Fury of the Gods. El filme con David F. Sandberg regresando a la dirección y Zachary Levy repitiendo su papel como el elegido del Mago Shazam, tendría que haberse medido con Avatar: The Way of the Water en diciembre. Para darle el espacio suficiente a Shazam 2 para crecer, el estudio modificó la fecha del estreno para el 17 de marzo de 2023. Warner Bros tiene buena referencia de ese mes, ya que en marzo de este 2022 se presentó The Batman y logró una gran apertura en las taquillas, poco después se convirtió en uno de los más taquilleros del año. 

Además de las películas de DC, Warner Bros Discovery también modificó House Party y Evil Dead Rise, para que dejen de ser estrenos exclusivos de HBO Max y que puedan tener su momento en la pantalla grande. Ahora estos filmes se presentarán el 9 de diciembre de este año y el 21 de abril del 2023, respectivamente.

La secuela de The Nun también queda a merced de los cambios. La película de terror se presentará para el 8 de septiembre del 2023. Otro cambio queda para la recientemente anunciada Salem's Lot. La adaptación del libro de Stephen King estaba marcada para comenzar el 21 de abril del 2023, pero ahora tendrá que aguardar hasta el año próximo para recibir una nueva fecha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas