De qué se trata la obra musical de Broadway inspirada en los éxitos de Britney Spears

De qué se trata la obra musical de Broadway inspirada en los éxitos de Britney Spears

Este verano 2023 la reina del pop Britney Spears tendrá su propio musical inspirado en su destacada carrera llamado Once Upon a One More Time, el cual incluirá todos sus éxitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears fue una de las artistas más importantes de la década de los 90, llegando a convertirse en la reina de pop y teniendo millones de seguidores por todo el mundo, incluso actualmente ya que su música sigue marcando la diferencia. Siempre será parte de las grandes cantantes a nivel mundial de toda la historia.

Por eso, este verano 2023 se estrenará una obra musical en Broadway inspirada en toda su carrera, la cual merece tener un reconocimiento y ser mostrada nuevamente ante los ojos del público 5 años después del boom de su éxito masivo. Los productores son los ganadores del Tony, James L. Nederlander y Hunter Arnold, y está dirigido y coreografiado por Keone y Mari Madrid.

Britney Spears lleva varios meses realizando fuertes declaraciones contra su familia.

¿Cómo será el musical?

Se trata de un jukebox musical, es decir que irán recopilando varias canciones de Brtiney Spears que se involucrarán en las tramas de las historias que se cuentan en la obra. En este sentido, Once Upon a One More Time es una reinterpretación de los clásicos cuentos de hadas como Cenicienta, La Sirenita, Blancanieves, entre otros, donde se les da una mirada feminista.

Para eso, utilizan los famosos hits de la princesa del pop como Oops!... I Did It Again, Toxic y Circus. Según la producción, es una "aventura musical sobre la reivindicación de su propio 'felices para siempre'". Un dato importante es que, en realidad, el estreno iba a ser en el 2019 en el James M. Nederlander Theatre de Chicago, pero se retrasó a la primavera del 2020 y luego llegó la pandemia, motivo por el cual cerraron todos los teatros.

Sin embargo, en diciembre del año 2021 se hizo un preestreno en la Shakespeare Theatre Company de Washington D.C, donde tuvieron que ampliar el aforo debido a la gran demanda que tuvo. Con respecto al musical, Britney no ha dicho mucho, solo brindó un comunicado donde menciona: "Estoy tan emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que tiene lugar en un mundo tan mágico lleno de personajes con los que crecí, a los que quiero y adoro". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas