La niña más tierna de las redes: una fanática argentina se hizo viral por su apoyo a la Selección

La niña más tierna de las redes: una fanática argentina se hizo viral por su apoyo a la Selección

Un video en Tik Tok se viralizó por las reacciones de un niña que salta, se emociona y sufre a la par de Messi y compañía

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundial de fútbol Qatar 2022 ha acaparado las miradas de casi todas las personas alrededor del mundo. Jugada la mayoría del mismo, aún hoy se suscitan opiniones sobre que país debería ganarlo, se prenden diversas personas a distintas polémicas y casi nadie pretende callar su opinión.

Esto, por supuesto, hace que los videos relacionados a esta temática sean de lo más consumido dentro de las distintas redes sociales. Y una de las selecciones que aún se encuentran en carrera para la obtención del título es la Argentina. 

No ha sido un camino sencillo para el equipo comandado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni. El traspié en el debut la dejó sin margen de error por lo que se ha tenido que sufrir cada uno de los siguientes compromisos. Esto se ha visto reflejado en numerosos videos publicados en las redes sociales, pero hay uno que causó un furor y pinta para ser el personaje definitivo de la fiesta del fútbol. 

Se trata de una pequeña niña a la que su madre filmó reaccionando a los partidos de la Selección Argentina y lo publicó en la red social Tik Tok, una de las más populares del momento. El usuario @juliju.ok mostró en las redes como esta pequeña sufre y disfruta a la par del equipo argentino, que se encuentra a punto de disputar las semifinales contra Croacia. 

Uno de los más vistos, filmado durante el partido vs Polonia, tiene nada menos que 2,5 millones de reproducciones en la publicación original, sumadas por supuesto a aquellas repercusiones que se dieron por otras redes sociales, donde usuarios de todas las edades coincidieron en que la mayoría había vivido el partido con el mismo nivel de entusiasmo y nerviosismo que esta niña. 

La viralización de los videos no ha hecho más que envalentonar a la madre, que sigue posteando videos similares. Tras el último partido, donde Argentina vencía 2-0 a Países Bajos, que llegó al empate en la última jugada del partido, se la pudo ver desconsolada tras esta jugada, aunque luego recuperó la sonrisa, como el resto de los compatriotas, con el penal definitorio convertido por Lautaro Martínez. 

El Martes toca una nueva jornada futbolera, con el país nuevamente en semifinales. Lo sufriremos todos a la par de esta tierna niña que copó las redes y que todos esperamos ver feliz lo que queda de torneo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas