Los hilarantes videos de Martin Scorsese y su hija en Tik Tok

Los hilarantes videos de Martin Scorsese y su hija en Tik Tok

Francesca Scorsese la rompe en la red social más popular del momento, con videos en los que incluye a su famoso padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los tiempos han cambiado definitivamente. Las redes sociales cambiaron todo el paradigma sobre el consumo de productos audiovisuales y nuestra cercanía con las grandes estrellas.

Antiguamente, apenas podíamos ver a nuestras estrellas favoritas a través de entrevistas o algunos otros medios que debían ser en directo, sin ni siquiera tener la posibilidad de elegir cuándo verlo. Pero los últimos años han significado un cambio rotundo al respecto. 

Y un ejemplo más que concreto se da con la explosión de la faceta de tiktoker de la hija más joven de Martin Scorsese, Francesca. A sus 22 años, y dando sus primeros pasos en la actuación, la hija del mítico director y de la ex deportista Helen Morris, ha revolucionado la red social de los videos con su presencia en la misma, en la que se destacan distintos videos en los que forma parte el mismísimo Martin. 

Francesca ya ha demostrado interés en seguir los pasos de su padre, aunque primero ha decidido formarse como actriz. Para ello, ha recibido consejos directos de su padrino, nada menos que Robert De Niro. Recientemente su interpretación en Bones & All, de Luca Guadagnino significó su debut frente a cámara, en lo que promete ser una prolífica carrera. 

Pero volviendo a su cara de redes sociales, lo cierto es que los videos que publica junto a su padre explotan rápidamente, cómo aquel en el que se pregunta qué le gusta de ella a la gente, en una suerte de filtro en la que la respuesta sale al azar, y justo a ella le salió la respuesta: “El Padre”, y a continuación ella se muestra con Martin. Este pequeño fragmento logró nada menos que 2,5 millones de reproducciones. O el último que la actriz tiene en su cuenta, en el que le hace una pequeña broma sobre una especie de mosca invisible, a la que Martin se presta rápidamente. 

Con 62600 seguidores, es cierto que Francesca no es la que mayores números maneja, pero sí quien ofrece uno de los contenidos más llamativos e interesantes. No es para menos teniendo en cuenta que uno de sus “actores” es el único e inigualable Martin Scorsese. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas