Alcohol, fiestas prohibidas y otros escándalos que hubo en Miss Universo

Alcohol, fiestas prohibidas y otros escándalos que hubo en Miss Universo

Las polémicas en Miss Universo siempre han estado a la orden del día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo es un certamen que premia a las mujeres más bellas del planeta y que, también, brinda algunas de las polémicas más renombradas de los últimos años. En esta oportunidad, recordamos algunos de estos escándalos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Sandhu, la reciente ganadora de Miss Universo.

Miss Universo: 4 escándalos que dañaron la imagen del certamen internacional

 

El error de Steve Harvey

A pesar de ser un actor, cómico y presentador renombrado, Steve Harvey se hizo famoso por un inoportuno error que, como si fuese poco, lo convirtió en meme para el resto de la historia.

Todo sucedió en 2015, en el marco de uno de los certámenes de Miss Universo que le tocó conducir. Al momento de nombrar a la ganadora, Harvey se equivocó y consagró a la representante de Colombia, y lo incómodo llegó segundos después, cuando tuvo que confesar su error.

Quizás muchos recuerden que, un par de años más tarde, sucedió algo muy parecido en la entrega de los Premios Oscar. Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron que la ganadora a Mejor película era La La Land, pero hubo un error, ya que en realidad era Moonlight. ¿El resultado? Un papelón histórico.

 

Miss Perú pierde su corona luego de una noche de fiesta

Todo parecía indicar que Anyella Grados, famosa como Miss Perú, representaría a su país en la edición de Miss Universo 2019. Sin embargo, una fatídica noche de alcohol y fiesta la dejó sin esa posibilidad.

Grados fue destituida ya que su comportamiento fue considerado sumamente inoportuno. Además de esto, hay otra curiosidad, la cual involucra a Camila CanicobaMiss Perú Teen.

Fue precisamente Canicoba quien grabó y difundió el video en el que se ve a Grados de fiesta y en estado de ebriedad. Según la joven, lo hizo para denunciar la mala actitud de la Miss Perú. Sin embargo, ella también fue descalificada, ya que con su actitud puso en evidencia que estaba presente en la fiesta. Verdaderamente insólito.

 

Canadá: entre la discriminación y la inclusión

Una de las polémicas más recordadas en la historia del certamen es la que se dio en Miss Universo CanadáJenna Talackova, una joven transgénero, se presentó en el concurso y fue expulsada precisamente por su condición.

Luego de una serie de debates, Talackova finalmente logró competir, aunque no se quedó con el galardón. No obstante, su caso marco un antes y un después, ya que desde el 2010, Miss Universo acepta la participación de concursantes trans.

 

Lupita Jones y sus maltratos

Muchas de las polémicas de Miss Universo giran en torno a la esencia misma del concurso, con sus elevados y casi inalcanzables cánones de belleza y las exigencias que se le hacen a las representantes.

Hace poco, una de las que estuvo en el centro de la atención fue Lupita Jones, quien se encarga de preparar a las participantes mexicanas. Jones, quien ganó Miss Universo en 1991, fue acusada de tener tratos violentos e incluso de sabotear a más de una colega.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas