Conoce a Sophia Talamas, la sirena de TikTok

Conoce a Sophia Talamas, la sirena de TikTok

La joven norteamericana tiene 18 millones de seguidores en la red social y sus videos cuentan con más de 100 millones de vistas. Su diferencial es el arte subacuático, que enamora y sorprende al mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 18 años, Sophia Talamas se convirtió en la celebridad de TikTok más relevante del momento. La multifacética artista divide su tiempo entre la Universidad (estudia Medicina) y en la creación de contenidos para la plataforma TikTok. Sus innovadores videos de arte subacuático se hicieron virales y fueron los que la lanzaron a la fama, y ya llevan cosechados millones de visualizaciones, algunos de ellos con más 100 millones de vistas, cautivando a público de todo el mundo.

Nacida en Florida, es una artista muy completa. Toca varios instrumentos, es pianista, cantante, bailarina, actriz y modelo.

“Tenía la aplicación Musically, pero mi mamá no me dejaba subir vídeos, hasta que un día se desarmó la banda de chicos donde cantaba y volví a insistirle. Fue entonces que, previo permiso y supervisión, decidí enfocarme en grabar videos, tenía 15 años. Subí los primeros tres videos y tuve una respuesta positiva, empecé a tener cada vez más seguidores y likes. Jamás pensé posible tener 18M de seguidores”, cuenta Sophia sobre sus inicios en el mundo de las redes en 2018.

Sobre los videos de arte subacuático que la llevaron a la cima, Talamas explica que fue buscando algo diferente que llego a este tipo de contenidos.

“Quería hacer algo diferente a todos, original y que a su vez tuviera que ver con mi esencia. Algo que realmente me identificara y por supuesto me gustara. Entonces decidí combinar mis pasiones: el baile y el agua”, dijo.

Para poder llevar a cabo estos videos la joven perfeccionó sus conocimientos en nado sincronizado, disciplina que practica desde los tres años.

Desde que tengo un año estoy metida en el agua. Mi papá tenía un barco, en mi infancia siempre estuve sumergida. Mi mamá fue quien me enseñó a nadar. Ella creció practicando la natación en una escuela especializada en deportes donde además de nadadora, hizo nado sincronizado y me transmitió su pasión. Adicionalmente me ha fascinado desde niña hacer snorkeling”, agregó.

Para Sophia Talamas las redes no son un simple escape, sino que se trata de un trabajo al que le debe poner toda su dedicación. De esta forma que no da nada por sentado y hace de cada contenido algo único e irrepetible.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas