Una pareja se quedó encerrada en un centro comercial tras quedarse dormida en el cine

Una pareja se quedó encerrada en un centro comercial tras quedarse dormida en el cine

Los jóvenes mexicanos relataron este hecho en TikTok, donde compartieron divertidos videos que se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si de una película se tratara, Sabrina y Andrés vivieron un insólito hecho en un centro comercial de Ciudad de México.

La pareja había sacado entradas para ir a cine y disfrutar de una romántica cita, pero todo salió mal ya que los jóvenes se quedaron dormidos en la sala y se despertaron a las 3 de la mañana, con la sala completamente vacía y el centro comercial que alberga el cine cerrado.

 Desde la cuenta de TikTok @boleles_, Sabrina y Andrés relataron la fallida salida en una serie de divertidos videos que superaron las 4 millones de views.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Estamos perdidos. Manden ayuda, por favor”, comienzan diciendo en la serie de videos en los que recorren el vacío centro comercial en busca de una salida.

Como si todo esto fuera poco, Sabrina se encontró con 15 llamadas perdidas de su madre que, al ver la hora que era, pensó que la pareja estaba dentro de un motel y no encerrada en el cine.

Finalmente, la pareja logró salir, aunque la deuda del estacionamiento fue otro dolor de cabeza. Con un total de 180 pesos, la pareja le dio todo el dinero que le quedaba al guardia y, como les faltaban cincuenta pesos, Sabrina le dio sus calcetines al hombre como forma de pago. Una cita digna de convertirse en una película.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas