La Firma: el reality de Netflix que buscará a la nueva estrella de la música urbana latina

La Firma: el reality de Netflix que buscará a la nueva estrella de la música urbana latina

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el productor ejecutivo Lex Borrero serán los jurados y mentores de esta super producción única en su clase.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las superestrellas latinas Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en “La Firma”.

Por primera vez, Netflix es quien está llevando a cabo el casting abierto en español buscando en Latinoamérica, Estados Unidos y España los talentos urbanos más prometedores para darles la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella del género a nivel mundial.

Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la sensación del momento Nicki Nicole y productor ejecutivo Lex Borrero, serán los jueces; mientras que Tainy, será el mentor de los participantes y el productor musical de la competencia.

Creada por Lex Borrero y desarrollada por Howard T. Owens y Nikki Boella, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global.

“La Firma” seguirá a cada artista en su viaje hacia Miami, revelando lo que significa ser una estrella de la música urbana y el sacrificio que este género implica.

El ganador de la competencia firmará con la reconocida NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor proyección de la industria musical.

Para participar del casting, el artista debe ingresar a netflix-tebusca.com y demostrar por qué debería ser la próxima superestrella.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas