Una aclamada película de animación tendrá secuela y Netflix da prueba de ello

Una aclamada película de animación tendrá secuela y Netflix da prueba de ello

Una de las mejores películas de Aardman Animation tendrá una secuela exclusiva para Netflix y para celebrerar llega la primera imagen oficial y se fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aardman Animations, el célebre estudio británico conocido por emplear técnicas de claymation y stopmotion, está de regreso con una nueva película, pero no una cualquiera, sino la secuela de uno de sus filmes más aclamados, Chicken Run y en exclusiva para Netflix.

En el año 2000, los responsables de las aventuras de Wallace y Gromit, presentaron Chicken Run (Pollitos en Fuga para Latinoamérica y Chicken Run: Evasión en la granja para España). La película de animación stop-motion cuenta la historia de un grupo de gallinas que viven tranquilas en la granja del Señor y la Señora Tweedy. La situación empeora cuando descubren que los dueños quieren convertirlas en pasteles de pollo. Ginger, la líder del grupo comienza a idear distintos planes de escape y gracias a la ayuda de Rocky, un gallo de circo, logran huir con estilo de la granja.

El filme recibió elogios de la crítica y el público, sin olvidar que también recibió una gran cantidad de nominaciones. Ahora, a más de 20 años de su estreno se confirma que la historia tendrá continuación.

La nueva película llevará por título Chicken Run: Dawn of the Nugget y saldrá para Netflix. La plataforma de streaming detalló que la secuela mantendrá la misma escena que el primer filme y principalmente traerá a todo el grupo de queridas gallinas. 

La sinopsis oficial de Dawn of the Nugget nos cuenta que “tras de escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en el continente, toda la especie de pollos se enfrenta a una nueva y terrible amenaza para Ginger y su equipo, por lo que tendrá que poner manos a la obra”.

El único detalle de la nueva Chicken Run es que las voces originales de Ginger y Rocky no regresaran, es decirlas de Julia Sawalha y Mel Gibson. Ahora tendrán a Thandie Newton y Zachary Levi, respectivamente.

En cuanto al resto del elenco, encontramos a Imelda Staunton (The Crown) como Bunty, Jane Horrocks como Babs y Lyn Ferguson como Mac. Además, se suman nuevas voces como la de Bella Ramsey (The last of Us) para el papel de Molly, la hija de Ginger y Rocky; Josie Sedgwick-Davies como Frizzle, David Bradley como Fowler, Romesh Ranganathan como Nick, Daniel Mays como Fetcher y Nick Mohammed como el Dr. Fry.

Ginger y Rocky están de regreso y con compañía.

Para acompañar el anuncio, Netflix difundió la primera imágen oficial de la cinta, la cual muestra a Rocky y Ginger viendo cómo sale del huevo su pequeña Molly, aunque solamente muestre una de sus patitas.

Chicken Run: Dawn of the Nugget tiene su estreno fechado para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas