Cuánto dinero juntan las ganadoras de Miss Universo

Cuánto dinero juntan las ganadoras de Miss Universo

La cifra que ganan las Miss Universo llega a superar el millón de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de lo gloriosos que son los concursos de Miss Universo, la ganadora en realidad no gana el mundo, o más bien el universo. En cambio, quien sea coronada como reina gana un paquete de premios valuado en millones de dólares, el cual incluye dinero en efectivo y enormes regalos. Sin dejar de contar el jugoso salario.

Esto es todo lo que está disfrutando la Miss Universo 2021

Se rumorea que el salario de la Miss Universo es de seis cifras, aunque la Organización Miss Universo no ha hecho declaraciones sobre la suma del premio en efectivo.

A ese jugoso salario hay que sumarle una estadía de un año en el apartamento de Miss Universo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el cual tiene que compartir con la Miss U.S.A. Además incluye: comida, transporte y viáticos durante su estancia. Cuenta con un equipo de asistentes, maquilladores y similares a su entera disposición. Suministro para un año de maquillaje, productos para el cabello, zapatos, ropa, joyas, productos para el cuidado de la piel y más.

También se le brinda la oportunidad de modelar para los mejores fotógrafos para construir su cartera de modelos y el servicio de profesionales de estilismo, nutrición, dermatología y odontología. Durante los 365 días de reinado va a tener acceso a eventos exclusivos, fiestas, estrenos, proyecciones, castings y más. Sin dejar de hablar del privilegio de poder viajar con todos los gastos pagados, incluido alojamiento en hotel y comida.

La corona de Miss Universo conlleva muchas ventajas, pero también la responsabilidad de poseer el título. Eso significa asistir a eventos, concursos, organizaciones benéficas y conferencias de prensa como embajadora principal de la Organización Miss Universo.

Es probable que la ganadora también obtenga acceso a beneficios y privilegios proporcionados por los patrocinadores de Miss Universo 2021, que incluyen la marca de joyería Mouawad, la tienda de moda Portal & Scarlett, la empresa de cuidado de la piel Olivia Quido, la marca de cosméticos MUBA, el sitio de comercio electrónico Lazada, la empresa de calzado Journee Collection, la línea de trajes de baño Gottex, la marca de viajes Carnival, la plataforma de ADN MyHeritage y la aerolínea nacional de Israel EL AL.

La costosa corona de Miss Universo

Las mujeres que han sido coronadas como Miss Universo han tenido el privilegio de poder lucir en su cabeza una corona de 5 millones de dólares. Por supuesto, es solo un préstamo y no pueden llevársela a casa, pero se puede lucir con regularidad para ocasiones especiales.

La corona se usó por primera vez en el certamen de 2019 y, hasta la fecha, es la corona más cara jamás usada. Miss Universo literalmente llevará millones en su cabeza, ya que la corona consta de 1.770 diamantes engastados en oro de 18 quilates. No nos sorprendería que viniera con su propio equipo de seguridad.

Para muchas ganadoras de Miss Universo, el certamen les abre las puertas a muchas otras oportunidades. Si juegan bien sus cartas, la corona marca solo el comienzo de su carrera. ¿Te imaginabas todos los beneficios que conllevaba ganar el concurso de Miss Universo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas