Este es el inesperado país que ganó más de una vez Miss Universo

Este es el inesperado país que ganó más de una vez Miss Universo

Miss Universo siempre da mucho de qué hablar: ya sea por sus bellas participantes, por los escándalos o por los países que se consagran ganadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2021, Miss Universo realizó una nueva edición. En esta oportunidad, el lugar elegido para llevar a cabo el certamen fue Israel. Como era de esperar, se trató de una velada muy emocionante y repleta de sorpresas.

Aunque parecía que la gran ganadora de la noche iba a ser Nadia Ferreira, representante de Paraguay; la elegida por el jurado fue Harnaaz Sandhu. La muchacha de 21 años, originaria de India, logró adueñarse de la corona. Por supuesto, esta elección provocó una gran polémica en las redes sociales. Aunque varias personas no estuvieron de acuerdo con el resultado, la nueva reina de belleza demuestra constantemente su felicidad en las redes sociales.

Mientras nos preparamos para una nueva edición que se llevará a cabo en este 2022, repasamos cuáles fueron los países con más victorias en Miss Universo. Pero principalmente, cuál fue el país que sorprendió a todos con su victoria.

Harnaaz Sandhu, la ganadora de la edición 2021 de Miss Universo

 

El inesperado país que ganó más de una vez Miss Universo

Miss Universo es el certamen de belleza más importante. Se encuentra vigente desde la década de 1950; por lo tanto, varias mujeres se han convertido en grandes ganadoras y han cautivado al público. Hasta la fecha, el país que se encuentra en el puesto número uno y es imposible de vencer es Estados Unidos. Su primera victoria ocurrió durante 1954, cuando la bella Miriam Jacqueline Stevenson logró que la corona sea sólo suya.

En el puesto número dos del Top 3 se encuentra Venezuela. De esta manera, se convierte en el país latinoamericano con más victorias. Sus participantes siempre se roban todos los suspiros y halagos. En total, logró que 7 venezolanas se convirtieran en ganadoras. La última mujer en quedarse con la corona fue María Gabriela Iser, quien enamoró rápidamente al jurado de aquella edición y a la audiencia.

Pero, ¿quién se encuentra en el tercer lugar? Dicho puesto le pertenece a Puerto Rico, quien ha ganado cinco ediciones en total. De esta manera, se adueñó de la corona en 1970, 1985, 1993, 2001 y 2006. Habrá que ver si estos tres países compiten nuevamente por el primer puesto en la edición de 2022. Aunque aún no existe información oficial, varios portales aseguran que Miss Universo encontró su nueva sede.

Al parecer, el país escogido para la edición 71 es Francia. Este país europeo es conocido por tener una gran influencia en el mundo de la moda y también en la belleza femenina. ¿Será que las francesas tendrán suerte este año?

Temas