La casa de los famosos 2 ya es un hecho y estas son las candidatas a aparecer

La casa de los famosos 2 ya es un hecho y estas son las candidatas a aparecer

Con La casa de los famosos 2, Telemundo buscará repetir el éxito de la primera edición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de lo que fue el enorme éxito de La casa de los famosos, Telemundo ya confirmó que el reality tendrá una segunda temporada. A continuación, te contamos quiénes son algunos de los candidatos que podrían aparecer y compartimos todo lo que se sabe hasta el momento. No te pierdas los detalles.

La casa de los famosos 2: las claves de la nueva temporada del reality

No fue necesario esperar hasta el final de La Casa de los Famosos, el reality show en el que Alicia Machado se consagró como ganadora, para darse cuenta de que el éxito generado fue uno de los más importantes en la televisión de los últimos años.

Por esto mismo, y siguiendo la lógica de la industria del entretenimiento, muchos ya daban por descontado que este certamen protagonizado por figuras mediáticas tendría su continuación.

Lo que nadie se imaginaba era que La casa de los famosos 2 llegaría tan pronto. Esto ya es una realidad y desde Telemundo lo anunciaron a lo grande, ya que pautaron el aviso durante la transmisión del último Super Bowl y también durante el estreno de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes.

Si bien hasta el momento no hay una fecha exacta, se sabe que la nueva temporada de este reality llegará durante el mes de abril, es decir, en apenas unas semanas. Respecto a la dinámica del juego, todo parece indicar que no habrá grandes modificaciones en comparación a la edición ganada por la actriz y presentadora venezolana.

Telemundo y los nombres que podrían formar parte de La casa de los famosos 2

Ya confirmada la realización de una nueva entrega, lo que todos quieren saber pasa por cuáles serán las estrellas que serán grabadas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por lo pronto no hay ningún nombre confirmado, aunque hay algunos que circulan con fuerza desde hace un tiempo. Es el caso de la siempre polémica Niurka Marcos, quien en principio habría negado la oferta y luego fue convencida.

También se dice que Salvador Zerboni (La Reina del Sur, Parientes a la fuerza) y Daniela Navarro (Mi familia perfecta, Vencer el pasado) serían otras de las estrellas que participarían del reality.

En cuanto a los nombres más recientes, una lista que se filtró en redes sociales indicaría que Marlene Favela formaría parte de la partida, y también se dio a conocer lo que sería una posible fuente de escándalos. Esto consiste en que, de ser ciertos los rumores, Eduardo Rodríguez y Uberto Bondoni (los dos exesposos de Vanessa Guzmán) competirían en el reality de Telemundo. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la nueva temporada de La casa de los famosos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas