Despierta América: por qué Neida Sandoval se había ido del programa

Despierta América: por qué Neida Sandoval se había ido del programa

Despierta América continúa con las celebraciones por su 25° aniversario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una década de su salida, Neida Sandoval volvió a Despierta América, el matutino de Univision en el que trabajó por 15 años. En esta oportunidad, recordamos por qué se había ido del programa y compartimos todo lo que hay que saber acerca de este reencuentro que emocionó a todos los protagonistas. No te pierdas los detalles.

Despierta América: Neida Sandoval y los motivos por los que había dejado el programa

Todo parece indicar que este año es el de los grandes regresos en Despierta América. Primero fue Chiquinquirá Delgado, la histórica conductora venezolana que trabajó en el programa durante unos 10 años.

Ahora es el turno de otro de los grandes nombres de toda la historia del matutino. Se trata de Neida Sandoval, la periodista hondureña de 60 años que formó parte del mismo desde su fundación.

Ante todo, hay que recordar que la salida de Sandoval del programa se dio en buenos términos y que se había ido por decisión propia. En su momento, aclaró que Univision no la había despedido, sino que le había ofrecido una serie de opciones y que ella decidió no optar por ninguna.

La elección fue difícil ya que, como ella misma dijo, el canal es casi como su casa. No obstante, aclaró que una nueva etapa comenzaba en su vida y que lo único que se llevaba eran buenos recuerdos.

10 años después: Neida Sandoval y su regreso a Despierta América

Vaya si será importante la experiencia de Despierta América para Neida Sandoval que, como la propia periodista recordó, en este programa anunció algunos de los acontecimientos más importantes de su vida.

El del embarazo y el nacimiento de sus hijos es, sin duda, uno de los más bellos y recordados. No obstante, también hubo lugar para los otros, para los difíciles, como por ejemplo los problemas de salud de su marido y la enfermedad y muerte de su padre. “Estando aquí pasaron tantas cosas que no me derrumbaron porque ustedes me levantaban”, expresó Sandoval en diálogo con Karla Martínez, Raúl González y compañía.

Por otra parte, “la reina de las noticias” dejó bien en claro lo fundamental que Despierta América fue para su formación como profesional: “me dio un máster en comunicaciones, un doctorado en periodismo”, dijo entre otras cosas. Como no podía ser de otra manera, la periodista hondureña también se deshizo en elogios para sus compañeros y para los conductores actuales de este matutino que ya lleva 25 años al aire.

En los últimos días, la periodista sufrió un duro golpe con la reciente muerte de su esposo, quien enfrentaba serios problemas de salud. 

“(Despierta América) no es para cualquiera, pero te prepara para la vida, te prepara para cualquier cobertura en vivo”, expresó para finalizar. ¿Qué opinas? ¿Te imaginabas que Neida Sandoval volvería de visita a Despierta América?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas