Dónde ver los capítulos completos de la telenovela Marisol

Dónde ver los capítulos completos de la telenovela Marisol

Marisol se estrenó en 1996 y cuenta con el protagonismo de Erika Buenfil y Eduardo Santamarina. La novela tiene 145 capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marisol fue una novela muy popular de Televisa que se estrenó en el año 1996 y contó con el protagonismo de Erika Buenfil y Eduardo Santamarina. Quienes no llegaron a verla porque no habían nacido o aquellos que desean volver a verla tienen los capítulos al alcance de la mano.

La historia está dividas en dos partes y gira alrededor de Marisol (Buenfil), una humilde y muy ingenua muchacha que vende flores de papel para sobrevivir en plazas de Ciudad de México. Su madre muere sin que la joven sepa que desciende de una familia muy rica e, ignorándolo, Marisol se enamora del atractivo nieto de su propio abuelo.

El elenco se completó con Claudia Islas, Enrique Álvarez Félix, Emma Laura, Sergio Basáñez, Pilar Montenegro, Irma Lozano, Aarón Hernán y Germán Robles. Marisol, producida por Juan Osorio, tiene 145 capítulos de 40 minutos de duración cada uno y se pueden ver por YouTube, aunque están divididos. 

La primera parte de Marisol es una adaptación libre de Abandonada, que a su vez está basada en el libro La Mesera de la cubana Inés Rodena. Por esta novela, Erika Buenfil y Eduardo Santamarina fueron nominados a Mejor actriz y Mejor actor en los premios TVyNovelas que se realizaron en el año 1997.

Buenfil ya tenía una larga trayectoria en la televisión con novelas como Angélica (1985) y Amor en Silencio (1998), trabajo por el que ganó un premio a Mejor actriz joven en los premios TVyNovelas. Cuando fue convocada para Marisol tenía 32 años y le esperaba una carrera muy exitosa.

Más tarde llegaron Carita de Ángel (2000), Amarte es mi Pecado (2004), Triunfo del Amor (2010) y Te Doy la Vida (2020), entre otras. Su última novela fue Vencer el Pasado (2021), una producción de Televisa, en la que interpretó a  Carmen Medina de Cruz.

Sin embargo, al aparecer nuevas actrices e igual de profesionales, Televisa no le volvió a dar un papel protagónico. Pero Erika Buenfil sabe encontrar nuevos cambios y a sus 58 años se convirtió en una popular TikToker, gracias a que su hijo le propuso crearse un perfil en dicha red social.

“Es la primera en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control. El que promovió todo esto fue mi hijo Nicolás… Me quitan mi exclusividad y entonces, de estar muy cómoda, te quedas libre... Ya no tenía edad para volver a empezar", expresó la actriz.

Y finalizó: "Un día llego bien bien cansada y veo que mi hijo me está grabando: ‘¿Cuántos likes para que me compres unos Yeezy?’ Y le digo ‘mil’. 300 mil, pero en su Tik Tok. Y empecé a hacer un TikTok y se volvió una locura, y sigue siendo. Estoy muy feliz".

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas