El motivo que enfureció a los fanáticos de la canción más esperada en los Oscar

El motivo que enfureció a los fanáticos de la canción más esperada en los Oscar

We Don´t Talk About Bruno generó muchísima expectativa pero su performance estuvo lejos de gustarle a los fanáticos. Te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Era sin dudas uno de los momentos más esperados de la noche. Las noticias acerca de esta canción inundaron los portales, en las redes la gente expresaba su admiración y  Disney disfrutaba de su vuelta al Top 100 de Billboard tras varios años

We Don´t Talk About Bruno se ganó su lugar en la gala de los Oscar, a pesar de la ausencia de su compositor Lin-Manuel Miranda y de su ausencia en los nominados como canción original. 

Sin embargo, para los fanáticos esta presentación dejó mucho que desear. ¿Cuál fue la crítica? Que los organizadores del evento eligieron a Luis Fonsi y Becky G como los intérpretes de esta canción, quienes llevaron adelante la presentación en la gala, algo que no es fiel a la canción original, ya que los artistas que cantan la versión original son quienes también aportan las voces de los personajes: Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz. 

Los usuarios volcaron su bronca en las redes, sin caerle exclusivamente a Becky G o Luis Fonsi, a quienes incluso admitieron admirar, pero marcando diferencias respecto a esta canción en particular. Otros recurrieron a los famosos "memes" para expresar su sorpresa. Aquí algunos de los tuits más destacados:

Quizás fue una decisión similar a la que alguna vez tomaron con Jorge Drexler, ganador del Oscar a mejor canción original por “Al otro lado del río” en el año 2005, a quien no eligieron para interpretar la canción en la ceremonia, poniendo en su lugar a Antonio Banderas para tener una cara “más conocida”. O quizás será meramente una cuestión de agenda de los actores, a quienes no pudieron juntar para cantar la canción.

 Lo cierto es que a los fanáticos no les gustó nada el cambio de intérpretes y que la Academia elegirá si da explicaciones al respecto o prefiere hacer la vista gorda y seguir como si nada hubiera pasado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas