El motivo por el que el candidato, Lin-Manuel Miranda no asistirá a la ceremonia de los Oscar

El motivo por el que el candidato, Lin-Manuel Miranda no asistirá a la ceremonia de los Oscar

Mediante una publicación en sus redes, el compositor que aspira a ganar el Premio a Mejor Canción Original anunció que no podrá asistir a la gala. Te contamos el motivo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El gran 2021 del compositor, director y productor estadounidense no podrá ser coronado de la mejor manera posible. A través de su gran trabajo para Encanto, la película animada de Disney, Lin-Manuel Miranda es candidato a llevarse el Premio por Mejor Canción Original, por el tema “Dos Orugitas”, que será interpretado por Sebastián Yatra en la ceremonia, algo que también sucederá con otro tema de su autoría que marcó tendencia: “We Don´t Talk About Bruno”.

Yatra participará en la ceremonia

Por todo esto, la presencia del músico no era indiferente para el público y la organización. Sin embargo, anunció a través de su Twitter que no podrá asistir a la ceremonia ya que su esposa dió positivo de COVID 19, debiendo él aislarse junto a ella. En el mismo comunicado, anunció que todos se encontraban en buen estado de salud y que se debía a mantener los cuidados recomendados.

“Llegué a Hollywood...”, tuiteó el dramaturgo y compositor. “Este fin de semana, mi esposa dio positivo por COVID. Ella está bien. Los niños y yo dimos negativo pero por precaución, no iré a los Oscar mañana por la noche”.

Vale también recordar que la película que Miranda dirigió, su ópera prima, el musical Tick, Tick…BOOM tiene dos nominaciones: a mejor actor para Andrew Garfield y a Mejor Montaje. No hay dudas de que también estará atento a lo que pase en estos casos, algo que él mismo se encargó de agregar mientras anunciaba su ausencia.

“Animo a mis familias de ‘tick, tick...BOOM!’ y ‘Encanto’ con mi propia familia, junto a todos ustedes, TODOS ustedes”, agregó.

Dada la coyuntura actual de la pandemia, se podía llegar a pensar que nadie faltaría a la gala, tras dos años donde todo estuvo lejos de la “normalidad”. Esperemos que no haya más bajas de último momento y los protagonistas puedan disfrutar de buena salud y de una gala tan celebrada como importante.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas