No se habla de Bruno tendrá un lugar especial en la gala de los Oscars

No se habla de Bruno tendrá un lugar especial en la gala de los Oscars

Pese a no estar entre las canciones nominadas, será uno de los temas de la apertura que homenajeará a las grandes bandas sonoras del cine. El tema musical de “Encanto” se ha ubicado en lo más alto de la lista Billboard Hot 100, superando a “Let it Go” de “Frozen”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'No se habla de Bruno' sigue haciendo historia. Tras ubicarse en lo más alto de la lista Billboard Hot 100, superando a 'Let it Go' de “Frozen”, tendrá un lugar especial en la gala de los Premios Oscars pese a no estar entre las nominadas.

Desde la Academia han confirmado que el tema musical será parte del acto de apertura que homenajeará a las grandes bandas sonoras del cine, incluyendo a “James Bond” y “El Padrino”, que este año cumple 50 años.

Mientras que Sebastián Yatra se subirá al escenario para interpretar 'Dos Oruguitas', canción de “Encanto” nominada en la categoría de Mejor Canción Original (categoría de la que resultará, seguramente, ganadora); se desconoce quien cantará “No se habla de Bruno” aunque muchos dicen que lo hará el compositor de las canciones de la película: Lin-Manuel Miranda.

“Encanto”, dirigida por Byron Howard, Charise Castro Smith y Jared Bush, cuenta con tres nominaciones: Mejor Película de Animación, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original; de las cuales se espera que triunfe en, al menos, dos de ellas.

'No se habla de Bruno' hizo que Disney vuelva, tras 26 años, a los primeros puestos del Billboard Hot 100. De acuerdo a las estadísticas de Billboard, la canción consiguió más de 29 millones de reproducciones en pocas semanas y continúa ganando terreno en las ventas digitales, llegando a superar a 'Shivers' de Ed Sheeran y ubicándose en el puesto 3 de ventas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas