Los ricos también lloran: enamórate con los detalles de su lujosa mansión

Los ricos también lloran: enamórate con los detalles de su lujosa mansión

Los ricos también lloran presentó finalmente su remake, la cual llegó a la pequeña pantalla el 20 de febrero. Además de sorprender con su elenco, ¡también lo hizo con su mansión!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los ricos también lloran llegó a la pantalla chica en 1979 y rápidamente se convirtió en un gran éxito. La telenovela, que se transmitía a través de Televisa, estuvo protagonizada por dos grandes estrellas: Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Aunque han pasado muchos años desde su transmisión, lo cierto es que el melodrama continúa presente en la memoria del público. Por esta razón, desde el canal han decidido apostar por un remake de esta historia.

Esta no es la primera vez que lo hacen, ya que están llevando adelante un proyecto que consiste en actualizar telenovelas que marcaron un antes y un después. Algunos de los remake que ya realizaron fueron de La Usurpadora, Rubí y Cuna de Lobos.

La lujosa mansión de Los ricos también lloran

Esta nueva versión de Los ricos también lloran cuenta con un sorprendente elenco, el cual está encabezado por Claudia Martín y Sebastián Rulli. La actriz se encarga de darle vida a Mariana Villareal, mientras que el actor se pone en la piel de Luis Alberto Salvatierra Suárez.

Además de ellos, la producción también cuenta con la actuación de Fabiola Guajardo como Soraya Montenegro, Azela Robinson, Elena Suárez y Víctor González como León Alfaro. Sin dudas, una telenovela repleta de estrellas.

Aunque el elenco llame por completo la atención, la mansión que eligieron para grabar las escenas también llamó la atención del público. Esto se debe a que es una casa muy elegante, la cual está compuesta por objetos de lujos y mucha comodidad.

En las afueras, dicho lugar cuenta con un jardín muy grande que está acompañado por una bandeja de agua. Con respecto a la parte interna de la mansión, esta posee un gran recibidor, una cocina muy moderna, comedor, sala de estar, despacho, entre otras cosas.

Con respecto a la historia del remake de Los ricos también lloran, ésta nos presentará a Mariana Villareal. Se trata de una muchacha de clase baja que tendrá una oportunidad única en la vida cuando conozca a Alberto Salvatierra.

El empresario le abrirá las puertas a su casa y le ofrece un trabajo. Una vez que la muchacha conozca a la familia completa, comenzará a sentir una fuerte atracción por Luis Alberto Salvatierra, el hijo del empresario.

La telenovela llegó a la pantalla de Las Estrellas el 20 de febrero. Sus episodios pueden verse en el horario estelar, el cual es de 21:30 horas. Con respecto a la música de la historia, esta cuenta con las voces de Lucero y Cristian Castro, hijo de la protagonista de la versión original. ¿Qué expectativas tienes sobre este remake?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas