Todos los premios que reciben las ganadoras de Miss Universo

Todos los premios que reciben las ganadoras de Miss Universo

Teniendo en cuenta todos los premios que reciben, podría decirse que las ganadoras de Miss Universo acceden al mejor año de sus vidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al consagrarse en este famoso certamen, las ganadoras de Miss Universo reciben mucho más que el título de “las mujeres más bellas”. En esta oportunidad, te contamos cuáles son todos los premios que obtienen y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Miss Universo: premios y responsabilidades de las ganadoras

A modo de comienzo, hay que decir que, cuando se habla de las ganadoras de Miss Universo, no todo es tan perfecto como parece, ya que entre los numerosos beneficios que reciben estas mujeres al consagrarse también se encuentra la responsabilidad que implica llevar este título durante un año.

En concreto, cuando una concursante se consagra como Miss Universo, durante el año que dure su reinado debe trabajar en pos de cumplir los propósitos y objetivos en los que se basó su postulación. Claro que esto no lo hacen de forma gratuita. De hecho, se sabe que por ganar Miss Universo reciben un monto cercano a los 250 mil dólares y también un importante salario durante todo el año.

En materia de dinero, también hay que tener en cuenta que estas mujeres acceden a numerosas ofertas de patrocinadores, las cuales implican otro importante ingreso económico.

Otros beneficios que reciben las ganadoras de Miss Universo

Uno de los premios más destacados que reciben las mujeres que se consagran en este famoso certamen de belleza consiste en la posibilidad de lucir la ya emblemática corona Mouawad, joya cuya cotización se estima en los 5 millones de dólares y que está compuesta por diamantes y oro.

Por lo demás, existe una gran cantidad de beneficios que se ponen a disposición solo durante un año, o más específicamente durante el tiempo que dure el reinado en cuestión (la mexicana Andrea Meza, por ejemplo, ostentó el título apenas por 7 meses).

Entre estos últimos, se pueden encontrar los siguientes:

 

 

  • Un año de estadía en el departamento que la organización posee en Nueva York, con gastos de pasajes, transporte y alimentación, entre otros, incluidos.
  • Un año de cobertura en materia de productos estéticos y de moda como maquillaje, de cuidado para el pelo, ropa, joyas y demás.
  • Viajes a nivel mundial con todo incluido.
  • Acceso a los mejores fotógrafos de moda del mercado.
  • Acceso completo a eventos exclusivos como fiestas, estrenos y otros similares.

Para finalizar, cabe destacar que estos beneficios se enumeran teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas ediciones. En otras palabras, no se descarta la posibilidad de que los mismos se modifiquen de cara al futuro. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que las ganadoras de Miss Universo accedían a todos estos premios?

Temas