La competencia global de moda de Heidi Klum y Tim Gunn regresa a Amazon Prime Video

La competencia global de moda de Heidi Klum y Tim Gunn regresa a Amazon Prime Video

Los íconos de la moda y creadores de tendencias, Nicole Richie y Jeremy Scott, regresan como jueces en la temporada más competitiva mientras 10 talentosos diseñadores y diseñadoras continúan en busca del premio de un millón de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La competencia global de moda, “Making the Cut”, regresa para una tercera temporada a Amazon Prime Video. ¿Cuándo? En algún momento del verano boreal.

Dirigida y producida ejecutivamente por Heidi Klum y Tim Gunn, cuenta con dos jueces de lujo: la actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie y el ícono de la moda pop y director creativo de Moschino, Jeremy Scott; a quienes se sumarán jueces invitados sorpresa.

La diversa escena de la moda en Los Ángeles continuará siendo el escenario perfecto para “Making the Cut”. Algunas de las locaciones de la pasarela de esta temporada incluyen al icónico Rodeo Drive en Beverly Hills, el inigualable paisaje de Vasquez Rocks, y una azotea en uno de los múltiples rascacielos de Downtown LA, con magníficas vistas del horizonte de la ciudad.

“Estoy emocionada de que 'Making the Cut' regrese este verano para su tercera temporada. Estaba muy feliz de reunirme con Tim, Nicole y Jeremy mientras buscamos la siguiente gran marca de moda global entre nuestro grupo más talentoso de diseñadores hasta ahora. La moda en esta temporada excedió nuestras expectativas por mucho, y hay tantos ‘looks’ sorprendentes que no puedo esperar para usarlos yo misma”, dijo Heidi Klum sobre el proyecto.

“Después de ver el éxito de nuestros diseñadores pasados, incluyendo a los ganadores Andrea Pitter y Jonny Cota, estoy tremendamente emocionado de que los fans vean lo que el enormemente talentoso grupo de diseñadores trae esta temporada”, añadió Tim Gunn.

La tercera temporada contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar a sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el más reciente fenómeno global. El ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio y una mentoría con Amazon Fashion. El ganador también recibirá una oportunidad de crear una exclusiva marca con Amazon Fashion y vender su colección existente en la tienda de Making the Cut de Amazon Fashion.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas