En qué proyectos está involucrada Harnaaz Sandhu, la última Miss Universo

En qué proyectos está involucrada Harnaaz Sandhu, la última Miss Universo

Harnaaz Sandhu está aprovechando su título de Miss Universo y está involucrada en proyectos que llaman mucho la atención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu se convirtió en la última Miss Universo. Desde que formó parte del certamen de belleza, la joven llamó la atención por su hermosura y su forma de pensar. Sin dudas, quería marcar un antes y un después en este famoso reality.

Pese a que tenía grandes ideas, los escándalos siempre opacaron todo lo que hacía. Al principio se la enfrentó con una ex compañera, Nadia Ferreira; luego hubo rumores de que había renunciado a la corona y recientemente la criticaron por su cuerpo.

Aunque el público siempre quiera involucrarla en polémicas, la modelo está muy enfocada en el camino que quiere seguir y en cumplir cada una de sus metas. Por eso, está llevando adelante un importante proyecto.

Este es el proyecto en el que trabaja Harnaaz Sandhu

Cuando Harnaaz Sandhu participó en Miss Universo, la ganadora dejó muy en claro que se encontraba en búsqueda de la equidad menstrual. Aunque los meses han pasado, la joven está muy enfocada en este tema y por eso ha llevado adelante este proyecto.

Recientemente llevó su defensa a Filipinas, donde espera normalizar la menstruación como tema de conversación. Durante su discurso en el taller “Period Pains: Tackling the Challenges of Menstrual Equity“, declaró lo siguiente: “Nosotras, como mujeres, menstruamos todos los meses y es una parte normal de nuestro cuerpo”.

Para la ganadora del reality de belleza, la equidad menstrual es equivalente a tener acceso asequible a productos menstruales seguros y educar a las personas sobre la menstruación. Su madre fue quien la hizo consciente de este problema desde una edad muy temprana.

Asimismo, Harnaaz Sandhu confesó que le resultaba bastante incómodo hablar sobre la menstruación cuando aún se encontraba en la escuela. Por eso ahora utiliza su cuenta de Instagram y su llegada como Miss Universo para concientizar sobre este tema. “Hay mujeres que no tienen acceso a toallas higiénicas, que viven en una mentalidad estereotipada de las personas que las rodean, donde enseñar la menstruación es un tabú. Hablemos de eso”, comentó.

En su discurso también aseguró que la menstruación “no es algo de lo que debas huir” y agradeció a organizaciones como Plan International que apoya la equidad menstrual. Además de llevar adelante este proyecto personal, la muchacha también se encuentra presente en dicho país para convertirse en uno de los jueces de Miss Universo Filipinas 2022.

Este concurso se llevará a cabo el 30 de abril en el Mall of Asia Arena en Pasay City. Además de contar con Harnaaz, la competencia también tendrá a otras ganadoras como Pia Wurtzbach, Iris Mittenaere y Demi-Leigh Nel-Peters.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas