La opción de Netflix que ofrece felicitaciones de cumpleaños animadas

La opción de Netflix que ofrece felicitaciones de cumpleaños animadas

Netflix tiene una opción oculta para que Barbie, un Pokémon o los protagonistas de Madagascar, entre otros, canten el feliz cumpleaños. Se puede hacer desde la computadora, el smartphone o el televisor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix busca reinventarse constantemente para ofrecerles a sus usuarios experiencias nuevas y únicas en su plataforma. Sin embargo, tiene muchos secretos que pocos conocen, y que incorporó hace bastante tiempo, como la opción de felicitar a los más pequeños de la casa por su cumpleaños.

El truco para realizar esto es muy fácil y se puede elegir entre 13 alternativas: Ladybug;  Pokémon; Pequeño Pony; Barbie; Troll Hunters; Madagascar; Project MC2; Dinotrux; Fiesta de palabras; Skylanders; Luna Petunia; Beat Bugs; y Las Leyendas. Los videos duran casi 1 minuto y se pueden reproducir todos sin ningún problema.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, solo se debe abrir la aplicación de Netflix en cualquier dispositivo, celular, tablet o tele. En el buscador escribir la palabra "cumpleaños" y la plataforma mostrará todas las temáticas en los idiomas disponibles, una oportunidad muy original para despertar a los cumpleañeros.

Madagascar, una de las mejores películas animadas para los chicos en Netflix

Netflix dispone de un amplio listado de series y películas, pero no solamente para los adultos y adolescentes, sino para los niños. Por este motivo, han incluido historias animadas reconocidas internacionalmente como la saga de Madagascar.

Madagascar se estrenó en 2006 con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith y David Schwimmer, entre otros. La historia gira alrededor de cuatro animales (Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que se escapan del zoológico Central Park y terminan en plena naturaleza en la isla de Madagascar donde descubren que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

La banda sonora de la película estuvo a cargo del galardonado Hans Zimmer e incluye el pegadizo tema "Quiero mover el bote", que se volvió muy popular en Hispanoamérica. La historia también tiene a los famosos pingüinos de Madagascar que viven haciendo travesuras como la ardilla de La Era del Hielo.

La segunda parte, Madagascar 2: Escape de África, se lanzó en 2009, que empieza contando cómo Álex el león es cazado y llevado al zoológico. Años más tarde, los amigos quieren volver a África y allí se reencuentran con los padres de Álex, quienes lo presentan frente a todos los animales como el Rey de Nueva York.

Madagascar 3: Los fugitivos, estrenada en 2012, volvió a contar con las aventuras de Álex, Marty, Gloria y Melman en la isla para volver a Nueva York. Las tres películas están disponibles en Netflix y son perfectas para seguir celebrando el cumpleaños de los pequeños del hogar de manera divertida.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas