La cantautora brasileña Marisa Monte regresa a la Argentina

La cantautora brasileña Marisa Monte regresa a la Argentina

El “Portas Tour 2022” llega el 23 de septiembre al Teatro Gran Rex para luego seguir camino a Brasil, Chile y Uruguay, finalizando en Europa. La gira ya se presenta como todo un éxito, con muy buena afluencia de público en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marisa Monte es una de las grandes figuras de la música brasileña y exponente de un género que encanta a todas las generaciones. Con fans alrededor del mundo, donde quiera que vaya es un éxito, tal como lo demostró su paso con el “Portas Tour 2022” por Estados Unidos, que llegará el 23 septiembre a la Argentina para deleitar a sus seguidores en el Teatro Gran Rex con una velada única.

Nacida en Río de Janeiro, la cantautora y multinstrumentista de 54 años tiene una sólida carrera solista habiéndose destacado como cantante de la reconocida banda Tribalistas.

Con más de 10 millones de álbumes vendidos, ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales, incluidos cuatro Premios Grammy Latinos y siete MTV Brasil.

Tras su paso por Argentina, brindará gran cantidad de fechas en su Brasil natal en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro, Recife, Salvador, Brasilia, Santos y Porto Alegre; para seguir con Chile, Uruguay y Europa donde se presentará en Milán, Londres y París.

Además de las canciones del nuevo álbum “Portas”, Marisa Montes repasará los grandes temas de su carrera acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Con una carrera de más de treinta años, está considerada como la mejor cantante brasileña de su generación, tanto por la fuerza creativa de sus actuaciones en directo como por la calidad constante de toda su discografía.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas