El clásico musical argentino que regresa por única vez para celebrar Semana Santa

El clásico musical argentino que regresa por única vez para celebrar Semana Santa

"Jesús de Nazareth, La pasión" se presentará el próximo viernes 15 de abril en el teatro Ópera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires. Con música original y dirección musical de Ángel Mahler, es un musical estrenado en el año 2000 y presentado en numerosas salas teatrales argentinas y del exterior.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo viernes 15 de abril, en la antesala de la Pascua, se presentará en el teatro Ópera Orbis en la ciudad de Buenos Aires el clásico musical argentino "Jesús de Nazareth, La pasión".

Con música original y dirección musical de Ángel Mahler y libro, letras y dirección general de Carlos Abregú, es un musical estrenado en ocasión del Encuentro Eucarí­stico Nacional de Córdoba en el año 2000 y presentado en numerosas salas teatrales argentinas y del exterior como las Jornadas Mundiales de la Juventud con el Papa en Colonia 2005, Madrid 2011, Río 2013, Cracovia 2016 y Panamá 2019.

Este bello y emotivo musical cuenta con cuarenta artistas en escena que recrearán, con un gran despliegue, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, tal como se las relata en el Nuevo Testamento.

Protagonizan esta nueva versión, bajo la dirección del propio Mahler, Gastón Curra como Jesús, Mery Álvarez Toledo como Virgen María, Stella Faggiano como María Magdalena, Juan Pablo Skrt como Poncio Pilates, Cristian Irrute como Pedro y Mauro Murcia como Judas.

Con entradas a la venta por Ticketek, para quienes quieran vivir una Semana Santa distinta y cercana a la fe, esta experiencia teatral es de un gran valor ya que cuenta, en clave musical, uno de los hechos más duros y trascendentales para el cristianismo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas