Batman Desenterrado, la nueva audioserie de Spotify que te atrapará

Batman Desenterrado, la nueva audioserie de Spotify que te atrapará

Spotify ya estrenó dos episodios de Batman Desenterrado que duran casi media hora cada uno. El actor mexicano, Alfonso Herrera, puso la voz para el personaje de Bruce Wayne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Batman vuelven a sumergirse en otro capítulo de la vida de Bruce Wayne, pero esta vez de una manera distinta: se trata de una audioserie en Spotify que tiene a Alfonso Herrera como protagonista. La historia gira alrededor de un nueva etapa en la vida del superhéroe y un asesino serial que acecha a Ciudad Gótica.

Spotify, Warner Bros. y DC Cómics crearon en conjunto Batman Desenterrado que promete atrapar a todos los oyentes. El primer episodio se estrenó el 3 de mayo y, según la empresa de reproducción por streaming, se lanzará uno por semana, pero no trascendió cuántos serán en total.

“Este podcast es un relato que envolverá a la audiencia en la vida de Bruce Wayne/Bruno Díaz, quien en está historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica", indicaron.

Y siguieron: "De esta manera, nuestro protagonista deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano". La audioserie está disponible en varios idiomas, incluyendo portugués, francés, italiano, japonés, español e inglés.

Alfonso Herrera en una entrevista por Batman Desenterrado.

¿Quiénes son los protagonistas de Batman Desenterrado?

Para la voz de Bruce Wayne, los creadores eligieron a Alfonso Herrera quien trabajó en novelas como Rebelde y Camaleones, y en las series El Exorcista (Amazon Prime) y Ozark (Netflix). Junto a él pueden escuchar a Carlos Aragón como Alfred; Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon; Zuria Vega como Kell; Alfonso Borbolla como El Acertijo; y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, padre de Batman.

"Batman es uno de los personajes ma´s interesantes en la historia del co´mic y del universo DC. Darle voz a este superhe´roe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fa´bula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compan~eros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro", expresó Herrera.

¿Cómo escuchar Batman Desenterrado?

Se debe ingresar a Spotify y escribir en la lupa Batman Desenterrado que generará una serie de búsquedas, pero se debe hacer clic en la que dice "Podcast Warner Bros". Allí aparecerán todos los episodios y para que la audioserie quede en el perfil se puede hacer clic en "seguir".

Ya se estrenaron dos episodios de Batman Desenterrado. 

Hasta el momento publicaron dos episodios el mismo día de estreno: el primero se llama Kind of a Night Person, que tiene una duración de 34 minutos, y el otro Such Wonderful Secrets, de 27 minutos. Esta es una manera original para envolverse en una nueva aventura del hombre murciélago, un personaje creado en el año 1939.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas