Lizzo contará su historia en un íntimo documental

Lizzo contará su historia en un íntimo documental

La cantante ganadora del Grammy abrirá su corazón en este viaje que mostrará el detrás de escena de una superestrella pionera que no para de romper récords con el talento como sello propio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cantante, compositora, rapera, flautista y actriz, Lizzo es muchas mujeres en una. Con un pasado lleno de privaciones, la artista de 34 años contará su historia en un documental que producirá junto a HBO Max.

"Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans. Desde 'Cuz I Love You' hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum 'Special', todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un 'éxito de la noche a la mañana', y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante”, dijo en la presentación del proyecto, en el marco del lanzamiento de Warner Bros. Discovery Upfront en el Madison Square Garden.

Lizzo contará su historia en un íntimo documental para HBO Max

Llegada para cambiar la música y la cultura regente, este documental presenta el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente sólo por ser ella misma. 

Lizzo comparte así su inspiradora historia y el detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional.

Cantante, compositora, rapera, flautista y actriz, Lizzo es muchas mujeres en una

"Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje”, dijo Sarah Aubrey, líder de contenido original de HBO Max.

Sin título confirmado aun, este esperado documental es dirigido por el cineasta Doug Pray y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas