Así es la increíble casa de Anatomía de un escándalo, la exitosa serie de Netflix

Así es la increíble casa de Anatomía de un escándalo, la exitosa serie de Netflix

Anatomía de un escándalo es una miniserie de Netflix de 6 episodios que aborda temáticas como el abuso sexual y la corrupción política.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de una excelente e intrigante trama de drama y suspenso, Anatomía de un escándalo sorprende por el brillante diseño de producción y arte que presenta. Esto se observa sobre todo en la casa en la que viven los protagonistas y, a continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Teniendo en cuenta que Anatomía de un escándalo está basada en la exitosa novela homónima de Sarah Vaughan y que es una creación y una producción de David E. Kelley (The Undoing, Big Little Lies), no sorprende observar el fenómeno que se generó con esta miniserie de Netflix.

Así y todo, hay que aclarar que el éxito de esta producción se sustenta por el contenido en sí mismo, es decir, por la historia que se narra y por la forma en que se cuenta. En este sentido, las actuaciones son fundamentales, con Sienna Miller y Rupert Friend a la cabeza. Además, estas son acompañadas por un diseño de producción y de arte a la altura de las circunstancias, lo cual se puede observar, por ejemplo, en la casa en la que viven los protagonistas.

La sala de estar de la casa de Anatomía de un escándalo. / Fuente: Netflix

Además de lo estético en sí, el diseño de la misma refiere a la trama de la historia. Sin ir más lejos, se observa que la sala de estar es brillante e iluminada, mientras que el estudio de James Whitehouse (Friend) es de un tono más oscuro. Esto da a entender que el protagonista esconde algo turbio detrás de una “fachada” más bien luminosa.

El estudio del personaje principal, un claro contraste con el resto de la casa. / Fuente: Netflix

Otro detalle similar es el del cuadro de nubes que se encuentra en la sala de estar, el cual da a entender que para la pareja se avecinan tiempos difíciles.

La casa de Anatomía de un escándalo: claves a tener en cuenta

Ante todo, es importante destacar que la casa de Anatomía de un escándalo se encuentra en Mayfar, barrio de Londres que de por sí es símbolo de elegancia y elevada posición social.

Con una arquitectura de estilo tradicional, presenta un interior en el que se destaca el protagonismo de la madera, de las iluminaciones cálidas y la decoración sustentada en objetos y símbolos antiguos.

A nivel cromático, cada uno de los espacios tiene sus propias características, aunque todos coinciden en la sobriedad y en la sofisticación, conceptos que incluso se pueden hacer extensivos a la serie en su totalidad.

¿Qué opinas? ¿Has visto Anatomía de un escándalo, la miniserie que es furor en Netflix?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas