Así es la mansión donde Selena Gomez grabó su programa de cocina

Así es la mansión donde Selena Gomez grabó su programa de cocina

Selena Gomez sorprendió a todos con Selena+Chef, un show divertido sobre cocina que transmitió a través de HBO. Te mostramos desde adentro cómo luce la increíble mansión donde filmó el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Gomez se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. Mientras se enfoca en su carrera musical, la actriz regresó nuevamente a la pantalla chica de la mano de Star+ y de la serie Only murders in the building.

Una vez más, demostró el gran talento que posee y por el cual llegó a la cima de la fama. Pero además de sorprender a la audiencia con su nivel actoral, también lo hizo mostrando su personalidad y su carisma en Selena+Chef.

Se trata de un programa de cocina, donde la intérprete intenta llevar a cabo diferentes recetas mientras nos adentra en su vida personal. Este show se transmitió a través de HBO, y fue un gran éxito. Además de maravillarnos con los platos, también lo hizo con la hermosa cocina.

La actriz y cantante pudo grabar su programa desde las comodidades de su propia casa.

La cocina y la mansión donde Selena Gomez grabó Selena+Chef

Selena+Chef nos adentra a la mansión que pertenecía a Selena Gomez, ya que fue vendida durante 2020. Se trata de una casita con estilo de cabaña de los años cincuenta, la cual fue valuada por un monto de 2,37 millones de dólares.

Dicha casa no se encuentra a la vista de todo el mundo, ya que la cantante prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras y del ojo público. Por lo tanto, está escondida detrás de un umbral. La fachada de dicha propiedad es de ladrillo encalado y también se destaca por tener un porche con columnas.

La hermosa fachada de la ex casa de la cantante.

En el exterior podemos encontrar una terraza, la cual tiene suelo de ladrillo. Debido a que la cantante le gusta disfrutar del aire libre, la mansión cuenta con un comedor en el exterior, el cual está cubierto por una pérgola. Por supuesto, su ex casa también cuenta con una piscina.

La decoración que Selena Gomez había elegido para el interior de la mansión, se destacaba por los colores claros y los tonos ocres. En el salón podemos encontrar una chimenea con mármol verde, sofás blancos y una mesa de centro. También un piano de cola, donde la artista tocaría varios de sus temas musicales.

Así luce por dentro la antigua mansión de Selena Gomez.

Cabe resaltar que la casa posee un solo piso, donde se encuentra el salón, la cocina, comedor y habitaciones. El comedor está ubicado junto a dos enormes ventanas, donde ingresa mucha luz natural. Pero lo más llamativo de este hogar es su cocina, donde la cantante grabó el programa Selena+Chef de HBO. ¡Es una gran belleza!

Por último, no podemos olvidarnos de la habitación principal que cuenta con un baño privado y vistas al patio interior. También cuenta con dos dormitorios de invitados, y también una casa exclusiva para los invitados.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas