Cuánto sabes de la saga Jurassic Park: pon a prueba tu conocimiento con este test

Cuánto sabes de la saga Jurassic Park: pon a prueba tu conocimiento con este test

Con motivo del reciente estreno de Jurassic World: Dominion, te invitamos a refrescar la memoria y demostrar que aún recuerdas todas las películas de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una franquicia que ha sido exitosa a lo largo de los años es Jurassic Park. La saga sobre dinosaurios y animales prehistóricos cuenta con un total de 6 películas y millones de fanáticos alrededor del mundo.

Esta semana llegó a los cines Jurassic World: Dominion, tercera parte de Jurassic World y sexta entrega de toda la franquicia Jurassic Park. Tal como se anticipó, la nueva película será la conclusión a toda la historia creada en un principio por Steven Spielberg.  La película cuenta con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero también marca el regreso de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, quienes protagonizaron la primera película de Jurassic Park.

Si tu plan es ir a ver Jurassic World: Dominion al cine pero no estás seguro de recordar todo lo acontecido en las entregas anteriores, te invitamos a realizar esta trivia para refrescar un poco la memoria. ¡No te la pierdas!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas