A&E presenta una serie inédita sobre el nacimiento del Hip Hop

A&E presenta una serie inédita sobre el nacimiento del Hip Hop

Con testimonios exclusivos de las figuras más emblemáticas de este género musical esta serie de ocho episodios explora los momentos de las carreras de los artistas más importantes del género a través de sus propios testimonios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Hip Hop llega a A&E con una serie imperdible sobre los inicios del género a través de las figuras más emblemáticas. “Orígenes del Hip Hop” llega el próximo domingo 14 de agosto a la señal con dos episodios. Con un total de 8, el resto se irán presentando de a dos cada domingo hasta el 4 de septiembre inclusive.

La docuserie muestra a las estrellas más célebres e innovadoras del Hip Hop mientras comparten las experiencias que los convirtieron en artistas legendarios.

El primer episodio está dedicado a Fat Joe, primer artista latino del género

Los orígenes de Busta Rhymes, la rapera y actriz Eve, una de las primeras superestrellas latinas del género Fat Joe, Grandmaster Flash, Ice-T, Ja Rule, Lil Jon y Uncle Luke serán el centro de este show que cuenta, con material inédito y una mirada única, sus viajes personales y la evolución de sus puntos de vista artísticos.

“Orígenes del Hip Hop” profundiza en la inspiradora historia de origen de las estrellas más grandes del Hip Hop mientras colaboradores, amigos, familiares y los propios artistas llevan a los espectadores al lugar donde comenzaron sus historias y trazan su camino hacia el éxito. A través de entrevistas íntimas, cada artista reflexiona sobre distintos momentos de su carrera, los obstáculos que ha superado y las lecciones aprendidas en el camino.

La actriz y cantante Eve, otra de las exponentes del género

La nueva serie da vida a estas historias, con testimonios exclusivos, y repasando a través de imágenes de archivo a estas estrellas y su amada música.

“Orígenes del Hip Hop” es producido por Mass Appeal. Peter Bittenbender, Slane Hatch, Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Abramson están a cargo de la producción ejecutiva del show.

El inicio del camino, es con Fat Joe una de las primeras superestrellas latinas del género. Con colaboraciones con Thalía, Ricky Martin, JLo y Ja Rule, el rapero se hizo un lugar en la historia del Hip Hop por abrirle la puerta a la comunidad hispana a un género que, hasta este entonces, les era esquivo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas