La experiencia global para fans de Rick y Morty que va dejando pistas sobre la sexta temporada

La experiencia global para fans de Rick y Morty que va dejando pistas sobre la sexta temporada

Las instalaciones personalizadas de #Wormageddon se emplazaron en Ciudad de México, Malibú, Países Bajos, Pittsburgh y Atlanta. La nueva entrega de la serie de animación para adultos llega a en Adult Swim y HBO Max el próximo 4 de septiembre y, con estas esculturas, los fans ya saben qué esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si de la fiebre del Pokemon Go se tratara, los fans de “Rick y Morty” están a la caza de los “episodios vivientes” que Adult Swim y HBO Max han desplegado por el mundo en la antesala del estreno de la sexta temporada de la serie, previsto para el próximo 4 de septiembre.

Ciudad de México, Malibú, Holanda, Pittsburgh y Atlanta fueron testigos privilegiados del #Wormaggedon con 14 escenas únicas que dan un pantallazo de lo que se vendrán en la historia.

Ciudad de México, Malibú, Holanda, Pittsburgh y Atlanta fueron testigos privilegiados del #Wormaggedon

Las construcciones personalizadas de Atlanta y Ciudad de México se revelaron a los fans inmediatamente, mientras que las escenas de Malibú, Países Bajos y Pittsburgh formaban parte de la búsqueda del tesoro mundial que comenzó el lunes. A través de RickandMorty.com, se invitaba a los fans a desbloquear pistas y descubrir nueve instalaciones ocultas. El primer aficionado que encuentre cada lugar escondido en persona será recompensado con una cabeza dorada de "Rick" de tamaño natural. 

Las "escenas vivientes" adelantan lo que se vendrá en la sexta temporada de la serie que llega el 4 de septiembre

"Estamos impresionados por lo comprometidos y emocionados que están los fans de Rick y Morty con #Wormaggedon. Cada una de nuestras construcciones ocultas fue encontrada apenas unas horas después de que se publicara la primera pista. Es increíble traer tanto a nuestros fans como a nuestros patrocinadores a este inmersivo episodio viviente de 'Rick y Morty'. ¿Quién sino Adult Swim podría soñar con una búsqueda del tesoro global que incluya alienígenas gusanos espaciales invasores y State Farm?", dijo Tricia Melton, directora de marketing del grupo Warner Bros. Discovery Kids, Young Adults and Classics.

Gracias a la respuesta de los fans, desde Adult Swim y HBO Max aseguran que volverán a hacer este tipo de acciones

Enfrentándose a una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes de "Rick y Morty" se unirán contra #Wormaggedon. Entre la destrucción de la Ciudadela de Ricks al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas