Todo lo que se sabe sobre el esperado libro con las memorias de Britney Spears

Todo lo que se sabe sobre el esperado libro con las memorias de Britney Spears

El libro de Britney Spears está listo para ser impreso y lanzado pero debido a un inesperado inconveniente se retrasará su llegada a las librerías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Britney Spears anunció que estaba escribiendo sus memorias todos sus fanáticos enloquecieron de la emoción. Finalmente, se filtró que el libro ya está completo y listo para ir a la imprenta, el único problema es que hay escasez de papel. Esto significa que la fecha de lanzamiento se verá afectada.

Tanto Britney Spears como su equipo tenían planeado que el libro invadiera todas las librerías en enero de 2023, pero debido a la falta de suministros esta fecha se deberá posponer.

El panorama del libro que Simon & Schuster publicará no es para nada alentador pues no se sabe cuándo se podrá revertir esta situación, lo que significa que no se podrá establecer una fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso. Situación que deja a todos con un sabor amargo.

ritney Spears no ha salido a dar detalles sobre la situación de su libro. (Fuente: Instagram britneyspears)

¿Qué es lo que sucede con el libro de Britney Spears?

Lo que sucedió fue que la pandemia afectó directamente a la producción de papel, porque muchos trabajadores tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo, lo que lleva hoy en día a que la mano de obra sea reducida. Sumado a esto, debido al aislamiento, las personas comenzaron a comprar más libros físicos y abandonaron los ebooks, por lo que el poco papel que había se utilizó más rápido de lo estimado.

Esto no quiere decir que el libro de Britney Spears se haya “cancelado” ni mucho menos, pues la editorial tiene la certeza que se convertirá en un Best Seller, no por nada le ofrecieron el segundo acuerdo más jugoso en la historia de Estados Unidos. Simplemente habrá que llenarnos de paciencia hasta poder tenerlo entre nuestras manos.

Britney Spears se mostrará como nunca antes

Las memorias de Britney Spears contarán toda la vida de la estrella, desde su infancia, pasando por sus inicios como estrella infantil y hasta llegar a convertirse en la princesa del pop. Además de todos los proyectos de los que ha formado parte a lo largo de estos años.

Obviamente que todos los conflictos legales que tuvo con su familia en los últimos años por su tutela no podrán faltar. Incluso relató la estricta crianza de su padre, relatos con los que quedará más en evidencia que él siempre la maltrató psicológicamente.

Promete ser un material muy jugoso que va a demostrar realmente cómo fue su vida, sin matizarla y contando algunos detalles que hasta el momento permanecían guardados. Un libro que dejará en evidencia el costo que tuvo en su vida, a nivel físico y mental, ella llegar a la cima de la fama cueste lo que cueste. ¿Vas a comprar el libro de Britney Spears cuando salga?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí .

Temas