¿Cuánto cobra Gloria Trevi por un concierto?

¿Cuánto cobra Gloria Trevi por un concierto?

Aunque los años pasan y los tiempos cambian, Gloria Trevi continúa sorprendiendo a la audiencia con su talento y versatilidad. Esto nos hace preguntarnos, ¿cuánto dinero cobra por concierto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Gloria Trevi comenzó desde muy joven. Sin embargo, recién en la década de los noventa logró sorprender al público con sus canciones irreverentes y su actitud rebelde. Con un gran talento vocal, se convirtió en una de las intérpretes mexicanas más aplaudidas dentro de América Latina.

A lo largo de los años, demostró que es una estrella completa: además de subirse a los escenarios, también se paró frente a las cámaras para dar vida a distintos personajes. Es una artista que vive evolucionando y que no tiene miedo a acoplarse a las nuevas modas.

La importante suma de dinero que cobra Gloria Trevi por concierto

Durante los últimos años, la intérprete logró consolidar su carrera dejando atrás varios escándalos y adueñándose de nuevos éxitos. De esta manera, se convirtió en la cantante más cara de México: según el portal Tendencia, la intérprete cobra por concierto un total de 80 mil dólares.

Gloria Trevi debe gran parte de su fortuna a su música.

Para acceder a un concierto de la cantante mexicana, sus fanáticos deben ahorrar durante varios meses. Una entrada puede costar desde $720 pesos hasta los $5.400 pesos mexicanos. De esta manera, acceder a su espectáculo puede ser hasta más caro que asistir a los conciertos de Justin Bieber y Karol G.

De acuerdo con People With Money, Gloria Trevi es la cantante mejor pagada del mundo. Se estima que posee una fortuna de 96 millones de dólares, basándonos en los datos de julio de 2021 y julio de 2022. Dicho esto, le saca una ventaja de casi 60 millones de dólares a su competidora más cercana.

Para poder obtener estos datos, el portal tuvo en cuenta diferentes factores: tales como pagos por adelantado, los ingresos residuales, trabajo por publicidad, beneficios de participación, entre otras cosas. Dicho esto, se estima que la cantante mexicana tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares.

A diferencia de otras estrellas que se gastan toda su fortuna, la intérprete decidió invertir en acciones inteligentes. De esta manera, es dueña de bienes inmobiliarios sustanciales y obtiene dinero a través de los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (como la cadena “Gloria la Hambrienta”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Monterrey”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondertrevi - México).

¡Y eso no es todo! Gloria Trevi también está enfocada en el mercado juvenil con un perfume éxito en ventas (De Gloria con Amor) y una línea de moda llamada “Gloria Trevi Seducción”. Además de su faceta empresarial, también se dedica las 24 horas del día a su música.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas