La app de Cartoon Network suma un nuevo cómic a sus contenidos

La app de Cartoon Network suma un nuevo cómic a sus contenidos

La influencer digital Any Malu presenta nuevos episodios de su talk show animado en exclusiva para la plataforma oficial de la marca. Los 8 episodios serán lanzados semanalmente los días miércoles siendo el 26 de octubre el día en que se presente el último de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de las redes sociales y los influencers, Cartoon Network tiene a su propia exponente del género, una adolescente animada que cuenta con su propio talk show y que ahora llega a la app oficial de la marca con nuevo contenido especial.

Este cómic inédito sigue a Malu, Willen, Kotoko y Shupika durante su viaje para pasar un fin de semana en una finca para compartir buenos momentos en contacto con la naturaleza, con comida, refrescos y piscina. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando ocurre una invasión extraterrestre y la joven influencer desaparece. ¿A dónde se fue Malú? ¿Quiénes son estos invasores? Las respuestas a estas preguntas se irán conociendo en el transcurso de la historia.

El cómic de Any Malu ya se encuentra disponible en la app de Cartoon Network

El lanzamiento oficial de la serie fue el miércoles pasado en la app de Cartoon Network, que emitirá los siete episodios restantes de a uno por semana, con estreno los días miércoles, siendo el 26 de octubre la fecha en la que serie llegará a su fin.

“Siempre hemos creído en la importancia de innovar y estamos felices de ampliar aún más nuestra asociación con Combo Studio y ofrecer a los fanáticos de ‘Any Malu’ una historia nunca antes vista. Esperamos que toda nuestra audiencia disfrute de este nuevo formato semanal. ‘Any Malu’ es solo la primera historia que vamos a lanzar, tenemos grandes sorpresas para los fanáticos con nuevos cómics digitales inéditos que se anunciarán pronto”, dijo Artur Tilieri, director regional de Producto para el Sector Infantil de Warner Bros. Discovery.

Anita María de Lourdes, más conocida como Any Malu, es la primera influencer digital en dibujo animado 

Anita María de Lourdes, más conocida como Any Malu, es la primera influencer digital en dibujo animado y conocida por sus canales digitales en YouTube (3.3 millones de suscriptores), Instagram (528 mil seguidores) y TikTok (2.1 millones de seguidores), y por piezas publicitarias para grandes marcas y juegos como Nike y Wizkids, que generaron nominaciones a premios, Gameloft. También está presente en varios productos con licencia, como mochilas, sandalias e indumentaria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas