¿Qué trae octubre para Cartoon Network?

¿Qué trae octubre para Cartoon Network?

La señal de cable infantil estrena nuevos contenidos para el mes de Halloween. En la era del streaming, el canal sigue presentando propuestas innovadoras y que hacen que se destaque frente a sus competidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octubre es el mes de Halloween y de nuevos estrenos para Cartoon Network, la señal número uno de entretenimiento infantil.

En la era del streaming, el canal de cable no se queda atrás y presenta tres innovadoras propuestas con personajes clásicos y amados por los más chicos y toda la familia.

Scoobtober:  ¡Este mes, súbete a la Máquina del Misterio para vivir divertidas aventuras! Todas las semanas, disfruta de los mejores episodios de Scooby-Doo, de lunes a viernes, con estrenos todos los lunes. Películas y episodios estrenos serán la antesala del 31 de octubre, llega Halloween con una selección de los episodios más divertidos y espeluznantes, de 12:00 a 20:00.

Ben 10: Extinción Alienígena: En octubre, llega una aventura de otro planeta, protagonizada por Ben Tennyson. Cuando un omni-alienígena que salta entre dimensiones, conocido como Alien X, ataca a los Tennyson, la familia pronto conoce a una versión de Max de un universo paralelo que hospeda a múltiples Bens y Gwens y les permite formar un ejército para combatir esta amenaza. No te pierdas el estreno del nuevo especial “Ben 10: Extinción Alienígena” el viernes 8 de octubre a las 19:00.

DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis: En el 80 aniversario de Wonder Woman llega con una epopeya submarina. Las hermanas marinas, Siren y Mera, sorprenden a las estudiantes de Super Hero High y las atacan con el objetivo de robar una reliquia muy poderosa: el Libro de las Leyendas Con el libro en sus manos y con más poder que nunca, Siren tiene como objetivo crear un ejército desde las profundidades del océano. ¡Ahora Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren! “DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis” estrena el jueves 21 de octubre a las 18:30.

 

Temas