Thor: Love and Thunder podría incluir tres versiones de Thor y esta es la razón

Thor: Love and Thunder podría incluir tres versiones de Thor y esta es la razón

La cuarta película en solitario del Dios del Trueno no solo tendía a Natalie Portman como portadora del Mjolnir y esta es la explicación.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Universo Cinematográfico Marvel se prepara para dar inicio a la Fase 4 con el estreno de WandaVision, la primera serie de Marvel que llegará a Disney+ en el mes de enero.

Ya se ha especulado largo sobre la posibilidad de que dicho show inicie el multiverso dentro del MCU. Algo que podría repetirse en Spider-Man 3 con la inclusión de tres encarnaciones distintas del héroe arácnido. Ahora una nueva teoría sugiere que esto podría suceder en Thor: Love and Thunder, la cuarta instancia de la franquicia del personaje.

Según se ha reportado al respecto, una nueva teoría indica que Chris Hemsworth podría interpretar a tres versiones del Dios del Trueno en la próxima cinta. La idea sugiere que podría haber una versión pasada, presente y futura del personaje, mientras que Natalie Portman dará vida a una cuarta versión del héroe.

Esta teoría esta inspirada en el cómic escrito por Jason Aaron, en el que se introducen tres versiones de Thor. Lo interesante es que en este cómic, llamado Thor: God of Thunder, también hace su aparición Gorr, el Carnicero de Dioses. Este villano alienígena será interpretado por Christian Bale en la próxima cinta del asgardiano y se lo describe como un ser que profesa un gran odio hacia los dioses y cuyo principal objetivo es acabar con ellos.

Es en relación a este oscuro personaje donde entra a jugar la teoría sobre las tres versiones de Thor. La primera de ellas, la del pasado, muestra a un Thor mucho más inmaduro que, aún sin ser completamente digno del Mjolnir, se enfrenta por primera vez a este villano.

Luego encontramos al Thor del presente, mucho más maduro y que se embarca en un viaje para encontrar a los dioses perdidos y olvidados, siguiendo los pasos del temible villano. Y por último, el Thor del fututo, mucho más afianzado en su rol de rey, parecido a la figura de su padre Odin, no duda en dar caza al Carnicero de Dioses.

Al parecer, Thor emprenderá su propio viaje en Love and Thunder, alejado de la transición de Jane Foster como la nueva Thor. No hay que olvidar que al final del Avengers: Endgame, Thor eligió partir hacia el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia. En medio de esta travesía podría será enviado a un futuro cercano en donde conocerá a su versión del pasado y a la del futuro. 

Aunque estas tres versiones no se llevan bien entre sí, deberán dejar a un lado sus diferencias para derrotar al villano Gorr. La versión más joven del Dios del Trueno traerá consigo a Mjolnir, que luego los abandonará para aterrizar a los pies de una moribunda Jane Foster. Recordemos que en la próxima instancia el personaje de Portman será portadora de una enfermedad terminal y que gracias al poder del martillo recobraría su fuerza vital. 

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre la trama de la película, pero hay grandes posibilidades que incluya algunos elementos de este cómic. Thor: Love and Thunder llegará a los cines en febrero de 2022.

Temas