Impresionante: así se rodaron algunas escenas de "TeneT"

Impresionante: así se rodaron algunas escenas de "TeneT"

Warner compartió un video con el detrás de escena de la más reciente creación de Christopher Nolan. Acción, dobles, trucos de cámara y más dejarán sorprendido al público

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras en un reducido número de salas alrededor del mundo se exhibe TeneT, Warner compartió un detrás de escena de la última creación de Christopher Nolan.

En un video de casi 10 minutos podemos apreciar algunos detalles del mundo que surge de esta nueva película del creador de la trilogía de "Batman" con Christian Bale.

Los protagonistas, John David Washington y Robert Pattinson, están inmersos en un mundo donde el concepto del tiempo cambia drásticamente, esto obligó a que el equipo de producción descubriera nuevas formas de llevar adelante las distintas escenas de TeneT.

En el detrás de escena también podemos apreciar la devolución del cast sobre el impacto que generó rodar esta película. Además, John David Washington se luce al conocerse que él mismo se encargó de las escenas de acción.

Con su estreno en algunos sitios del mundo, TeneT está comenzando a conseguir las primeras críticas, las cuales alaban lo visual y al mismo la trama.

Se espera que a medida que los países logren regularizar su situación con la pandemia, comiencen a abrirse más salas de cine para recibir TeneT y otros estrenos que aguardan salir a la luz.

Temas