¡Te deja sin aliento!: apareció el último trailer de Tenet, la obra maestra de Christopher Nolan

¡Te deja sin aliento!: apareció el último trailer de Tenet, la obra maestra de Christopher Nolan

El último avance de lo que se espera sea la obra maestra del director de la trilogía de Batman apareció esta tarde, y demostró que la película está pensada para estremecer al espectador hasta el hueso.

Redacción QueVer

Luego de meses de dudas y retrasos, parece que el estreno de Tenet, la última película del talentosísimo Christopher Nolan, está cada vez más cerca de su estreno.

La nueva fecha elegida es el 26 de agosto, y Nolan ya está publicando imágenes para promocionar su film en el primer mercado al que llegaría: China. Hoy difundió un video en las que invitaba al público de ese país a ver su última producción

En el video Nolan indicó que Tenet fue diseñada para la pantalla más grande disponible actualmente en el mercado: IMAX. "Tenet es nuestro intento por hacer la película más grande posible, con la acción más inmersiva posible para la gran pantalla", explicó.

El avance no muestra mucho sobre la trama del film, que todavía es un misterio. Se pueden ver algunas de las impresionantes imágenes que consiguió Nolan, y la intensidad que tendrá toda la cinta.

Tenet cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine.

Si bien ya están anunciadas sus fechas de estreno para algunos mercados, todavía no se sabe qué pasará con el resto del mundo. En América no hay una fecha contemplada, y por la pandemia de coronavirus, la espera por Tenet podría estirarse meses más.

Temas